TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 8

Tropezón en Ciudad Deportiva

San Lorenzo cayó 4-2 ante Talleres de Remedios de Escalada y no logró alcanzar su tercera victoria en el Torneo de Leyendas.

Tropezón en Ciudad Deportiva

San Lorenzo no pudo ante Talleres de Remedios de Escalada y perdió 4-2 en Ciudad Deportiva. De esta manera, el Ciclón no pudo sumar su tercera victoria en el Torneo de Leyendas y se aleja de la parte alta de la tabla de posiciones. 

El primer tiempo fue lo más parejo del desarrollo del partido: Talleres golpeó primero pero en una buena combinación colectiva, Luciano Filomeno, el goleador azulgrana, definió con calidad ante la salida del arquero y empató el partido. Con el 1-1 y casi sin situaciones de gol, bajó el telón de los primeros 45 minutos.

En el complemento, el Ciclón de mayor a menor, se fue quedando sin nafta, sufrió mucho defensivamente y el Tallarín se quedó con el triunfo por 4-2. 

No pudo ser, Ciclón, a cambiar el chip y a buscar el desquite en la próxima (todavía no está confirmado el rival, ni la fecha). ¡Acá no pasó nada, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria clásica de preparación
FUTBOL SENIOR

VICTORIA CLASICA DE PREPARACION

Con goles de Yoder -2-, Ortega Sánchez, Filomeno y Moreno, San Lorenzo le ganó 5-2 a Boca en un amistoso de pretemporada. ¡El Ciclón se pone a punto para la Superliga!

Se prueba en Junín
FUTBOL SENIOR

SE PRUEBA EN JUNIN

El equipo Senior de San Lorenzo visita a Sarmiento para jugar un amistoso preparatorio de cara a la Superliga. El encuentro será este viernes, desde las 21, en el estadio Eva Perón, con público: bono contribución que incluye un sorteo por indumentaria.

¡Sigue girando!
FUTBOL SENIOR

¡SIGUE GIRANDO!

El Senior de San Lorenzo continuó sumando prestigio internacional, fue protagonista en el torneo doméstico y sumó el trofeo de la Copa de Campeones. Otra disciplina que crece.

No logra levantar
FUTBOL SENIOR

NO LOGRA LEVANTAR

En condición de visitante, San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Racing. El gol Cuervo lo hizo Andrés Gaitán.