TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 9

No logra levantar

En condición de visitante, San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Racing. El gol Cuervo lo hizo Andrés Gaitán.

No logra levantar

San Lorenzo buscaba levantar cabeza en su visita a Racing en el Predio Tita Mattiussi, pero no logró traerse los tres puntos para Boedo.

El Ciclón, dirigido por Graña, formó con: Monasterio; Zárate, Gaitán, Arevalo,  Matuizo; Cáceres Silva, Bernuncio, Saric, Quevedo;  Calabria y Yoder.

El partido arrancó parejo, con ambos equipos luchando por la posesión de la pelota, pero fue Racing el que logró golpear primero y en cinco minutos se puso 2-0 arriba. Primero,  a los 17' Leonel Liberman abrió la cuenta con un remate desde afuera del área y a los 22' aumentó Gerónimo González.

En la segunda etapa, el conjunto azulgrana salió con todo en busca de la remontada, pero se encontró con muy buenas intervenciones del arquero Santillo. Sobre el final, llegó el descuento con un golazo del Flaco Andrés Gaitán por arriba del arquero. El 1-2 fue a los 33' del complemento y no hubo tiempo para más en Avellaneda.

 


ULTIMAS NOTICIAS

El Senior se recuperó con una gran victoria
FUTBOL SENIOR

EL SENIOR SE RECUPERO CON UNA GRAN VICTORIA

Tras estar en desventaja, el Ciclón sopló a tiempo y superó a San Miguel por 3 a 1 con goles de Yoder (2) y Filomeno. El Súper Senior no pudo ante Almirante Brown y cayó por 2 a 1.

Triunfo del Súper Senior
FUTBOL SENIOR

TRIUNFO DEL SUPER SENIOR

Fue 1 a 0 ante All Boys con un gol de Guillermo Serra. En cambio, el Senior cayó en casa ante Camioneros por 3 a 1.

¡Arrancó goleando!
FUTBOL SENIOR

¡ARRANCO GOLEANDO!

San Lorenzo venció 4-0 a Racing en Avellaneda, con tantos de Yoder, Filomeno, Lázzaro y Pugliara, en el incio del Torneo Senior. Además, el encuentro sirvió como la revancha de la Copa "Pancitas Llenas", que tuvo un fin solidario

¡Jornada amistosa y solidaria!
FUTBOL SENIOR

¡JORNADA AMISTOSA Y SOLIDARIA!

El Senior de San Lorenzo enfrentó a Racing en un partido a beneficio de la Asociación Civil Soñadores Unidos. El Ciclón ganó 3-1, con doblete de Yoder y un tanto de Calbanese. Se viene la revancha...