AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Se prueba en Junín

El equipo Senior de San Lorenzo visita a Sarmiento para jugar un amistoso preparatorio de cara a la Superliga. El encuentro será este viernes, desde las 21, en el estadio Eva Perón, con público: bono contribución que incluye un sorteo por indumentaria.

Se prueba en Junín
Los hinchas de San Lorenzo que vivan en Junín o en zonas cercanas podrán darse el gusto de ver a grandes glorias del Senior, que este viernes, desde las 21, enfrentarán a Sarmiento en el estadio Eva Perón, en un encuentro amistoso de pretemporada.
 
El partido le servirá al conjunto azulgrana para seguir sumando rodaje de cara a la competencia oficial que arrancará a mediados de marzo. San Lorenzo finalizó tercero en el Apertura y octavo en el Clausura del año pasado, y sueña con un 2020 mucho mejor.
 
Para esta ocasión, irán a Junín varios jugadores muy queridos por la gente como Monserrat, Galetto, Rivadero, Ortega Sánchez, Escudero, Arévalo, Bernuncio y otras piezas clave del equipo como Graña, Coria y Lázzaro, quien acaba de ser convocado para disputar unos amistosos con la Selección Argentina Senior.
 
Para ingresar al estadio Eva Perón se debe comprar uno bono contribución que tiene un precio de $100 para los mayores de edad y $50 para los menores. Además, con la entrada, se participa de un sorteo por indumentaria.

ULTIMAS NOTICIAS

El Senior se recuperó con una gran victoria
FUTBOL SENIOR

EL SENIOR SE RECUPERO CON UNA GRAN VICTORIA

Tras estar en desventaja, el Ciclón sopló a tiempo y superó a San Miguel por 3 a 1 con goles de Yoder (2) y Filomeno. El Súper Senior no pudo ante Almirante Brown y cayó por 2 a 1.

Triunfo del Súper Senior
FUTBOL SENIOR

TRIUNFO DEL SUPER SENIOR

Fue 1 a 0 ante All Boys con un gol de Guillermo Serra. En cambio, el Senior cayó en casa ante Camioneros por 3 a 1.

¡Arrancó goleando!
FUTBOL SENIOR

¡ARRANCO GOLEANDO!

San Lorenzo venció 4-0 a Racing en Avellaneda, con tantos de Yoder, Filomeno, Lázzaro y Pugliara, en el incio del Torneo Senior. Además, el encuentro sirvió como la revancha de la Copa "Pancitas Llenas", que tuvo un fin solidario

¡Jornada amistosa y solidaria!
FUTBOL SENIOR

¡JORNADA AMISTOSA Y SOLIDARIA!

El Senior de San Lorenzo enfrentó a Racing en un partido a beneficio de la Asociación Civil Soñadores Unidos. El Ciclón ganó 3-1, con doblete de Yoder y un tanto de Calbanese. Se viene la revancha...