¡El Senior gritó campeón!

San Lorenzo derrotó 1-0 a River, en Núñez, y se quedó con la Superliga 2021. En la semi, había dejado afuera a Boca. ¡Enormes!

¡El Senior gritó campeón!

Ganar un clásico, sobre todo como visitante, siempre es especial. Pero si además ese triunfo sirve para coronarse campeón, nada menos que en la cancha de River, la emoción es doble. Así lo vivió el equipo Senior de San Lorenzo, quien obtuvo la Superliga 2021, tras vencer al Millonario por 1-0, en Núñez. El gol del triunfo lo anotó Britos.

El Ciclón salió a la cancha con el ánimo por las nubes, luego de la emocionante victoria en la semifinal frente a Boca, también en cancha ajena. Aquella vez, San Lorenzo logró empatar un partido que iba perdiendo 3-1 y que, en los penales, habilitó su pase a la gran final. Contra River, se reeditó un choque entre dos glorias del fútbol argentino, como Leandro Romagnoli y Ariel Ortega. Justamente, una gran maniobra de Pipi posibilitó el único grito de la noche: pase-gol para el ingreso de Britos, quien cabeceó a la red.

De este modo, el Fútbol Senior de San Lorenzo, manejado desde mediados de año por el presidente Horacio Arreceygor, además de Gabriel Capristo, Fernando Zayat, Rolando Andrade, Oscar Romero, Ignacio Carreira, Gabriel Gioseffi, Martín Saric, Pantaleón Matellone y Matías Ramírez, dio la merecida vuelta olímpica, nada menos que bordeando el Monumental. ¡Gracias por la magia, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago