FUTSAL FEMENINO
VICTORIA Y CLASIFICACION
San Lorenzo derrotó por 2-0 a 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo de AFA, y aseguró su clasificación a la Copa de Oro.
San Lorenzo superó 2-0 a Sportivo Barracas, volvió a dar la vuelta y cosechó su título 17 de Primera División de futsal femenino de AFA.
Las Santitas volvieron hacer historia, ya que, en un partido trabado, lograron superar 2-0 a Sportivo Barracas, con goles de Lourdes Lezcano y Lucrecia Morra. De esta forma, el Ciclón se quedó con el título al igual que en 2015.
San Lorenzo derrotó por 2-0 a 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo de AFA, y aseguró su clasificación a la Copa de Oro.
Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.
Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.