EN EL CENARD

Arranque con derrota

Las Santitas cayeron 4-2 ante Ferro, en el inicio del Torneo de AFA.

Arranque con derrota

Se conocen mucho. Se respetan. Y casi siempre, los duelos entre San Lorenzo y Ferro salen apasionantes, con gran nivel de uno y otro lado. Esta vez, el triunfo quedó para el equipo de Caballito, en el estreno (de lujo, sin dudas) de la Fase Clasificatoria del Torneo de AFA. Fue 4-2 para el actual bicampeón, en la cancha del CeNARD.

Las Santitas están viviendo momentos especiales. Porque se consagraron campeonas en Fútbol 11, hace menos de dos semanas, en una inolvidable final ante Boca. Y ahora debían saltar a la cancha más reducida, donde también suelen ser grandes protagonistas, para poner en marcha un nuevo Torneo de AFA. De hecho, son las últimas campeonas de la Supercopa, título que consiguieron en febrero, justamente ante Ferro.

Después de un primer tiempo muy parejo, que se cerró 1-1, Ferro encontró el desequilibrio en el complemento y fue certero para definir. Los dos goles azulgranas los convirtió Rocío Vázquez, de gran tarea en el CeNARD.

En esta Fase Clasificatoria, en la que jugarán los 15 equipos todos contra todos, los ocho primeros irán a los Playoffs. En la segunda fecha, el Ciclón se medirá con Centro Asturiano.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Prendidas!
FUTSAL FEMENINO

¡PRENDIDAS!

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Camioneros por 3-0 y quedó como único escolta del torneo de AFA, que lidera Ferro.

El clásico se fue para Boedo
FUTSAL FEMENINO

EL CLASICO SE FUE PARA BOEDO

En Villa Lynch, las Santitas golearon a River por 3-0 y sumaron su octava victoria. En la próxima fecha, recibirán a Camioneros.

Gran victoria en casa
FUTSAL FEMENINO

GRAN VICTORIA EN CASA

En el Polideportivo de Boedo, las Santitas superaron a Sportivo Barracas por 2-0 y sumaron su séptimo triunfo en el torneo.

Vuelta al triunfo
FUTSAL FEMENINO

VUELTA AL TRIUNFO

En el CeNARD, las Santitas vencieron a SECLA por 5-0 y consiguieron sumar de a tres luego de la derrota con Pacífico.