Torneo AFA - Fecha 7

¡Quinta a fondo!

En el CeNARD, las Santitas le ganaron 2-0 a Racing, con goles de Maricel Pereyra y Naila Imbachi, y acumulan cinco victorias seguidas en el Torneo de AFA.

¡Quinta a fondo!

San Lorenzo no detiene su marcha y, como de costumbre, pelea bien arriba en el Torneo de AFA. En esta oportunidad, venció 2-0 a Racing y acumuló su quinto triunfo en hilera. 

El primer tiempo, el juego fue trabado y ninguno de los dos equipos tuvo chances claras de gol. Ya en el segundo tiempo, las dirigidas por Claudio Garcia pudieron abrir el marcador a través de Maricel Pereyra y minutos más tarde llegó el tanto de Naila Imbachi. 

De esta forma, las Cuervas suman 15 unidades en la tabla de posiciones y en la próxima fecha enfrentarán a Pacífico. 


ULTIMAS NOTICIAS

A la final
FUTSAL FEMENINO

A LA FINAL

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo se impuso a Racing por 5-0 y cerró la llave 2-1. De esta manera, el Ciclón va en busca de su título número 24.

¡Semifinalistas!
FUTSAL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

En el Salón San Martín, las Santitas superaron a Pacífico, con un global de 4-2, y van en busca del título. En semifinales, el Ciclón enfrentará a Racing.

Dio el primer paso
FUTSAL FEMENINO

DIO EL PRIMER PASO

En Flores, San Lorenzo se quedó con el primer partido contra Pacifico (2-1) y el jueves a las 19:30 buscará sellar la clasificación en el Salón San Martín.

Con todo a los playoffs
FUTSAL FEMENINO

CON TODO A LOS PLAYOFFS

En Ferro, las Santitas superaron a All Boys por 3-1 y se clasificaron segundas a la siguiente ronda del torneo.