Torneo AFA - Fecha 8

Se cortó la seguidilla

En el CeNARD, las Santitas cayeron ante Pacífico por 4-2 y no pudieron sumar sexta victoria al hilo en el Torneo de AFA.

Se cortó la seguidilla

San Lorenzo iba en busca de un nuevo triunfo en el certamen local, pero no logró vencer a Pacífico y cayó por 4-2. El trámite del partido no fue favorable para el Ciclón, ya que su rival abrió rápidamente el marcador. De ahí en más, a las dirigidas por Claudio García les costó romper el cero en el arco. Mientras que Pacífico no desaprovechó la otra chance de gol que tuvo y así se fue al descanso 2-0 arriba.

 

Ya en el complemento, el tanteador rápidamente se puso 0-3 para las Santitas, quienes no se dieron por vencidas y consiguieron achicar la diferencia con dos goles de Lavinia Antequera. Pero sobre el final, Pacífico convirtió y cerró la victoria 4-2. 

 

Con este resultado, las de Boedo acumulan 15 puntos, producto de cinco triunfos y dos derrotas. 


ULTIMAS NOTICIAS

A la final
FUTSAL FEMENINO

A LA FINAL

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo se impuso a Racing por 5-0 y cerró la llave 2-1. De esta manera, el Ciclón va en busca de su título número 24.

¡Semifinalistas!
FUTSAL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

En el Salón San Martín, las Santitas superaron a Pacífico, con un global de 4-2, y van en busca del título. En semifinales, el Ciclón enfrentará a Racing.

Dio el primer paso
FUTSAL FEMENINO

DIO EL PRIMER PASO

En Flores, San Lorenzo se quedó con el primer partido contra Pacifico (2-1) y el jueves a las 19:30 buscará sellar la clasificación en el Salón San Martín.

Con todo a los playoffs
FUTSAL FEMENINO

CON TODO A LOS PLAYOFFS

En Ferro, las Santitas superaron a All Boys por 3-1 y se clasificaron segundas a la siguiente ronda del torneo.