Torneo AFA - Fecha 15

Con todo a los playoffs

En Ferro, las Santitas superaron a All Boys por 3-1 y se clasificaron segundas a la siguiente ronda del torneo.

Con todo a los playoffs

San Lorenzo no detiene su marcha en el torneo local, tras superar con jerarquía y buen juego a All Boys por 3-1. 

El Ciclón jugó un gran partido ante el combinado de Floresta, donde no perdonó a la hora de definir las jugadas y así logró quedarse con el triunfo con dos tantos de Lavinia Antequera y uno de Rocío Solla. 

Las dirigidas por Claudio García cerraron la fase regular con 36 puntos, ya que ganaron 12 de los 14 encuentros que disputaron. Ahora, quedan a la espera de su rival en la siguiente fase. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡CAMPEONAS!

Las Santitas derrotaron por penales a Sportivo Barracas, como visitantes, y cerraron 2-0 la serie final del Torneo de AFA de Futsal Femenino. Así, lograron el 24° título en la disciplina. ¡Enormes!

¡A un paso del título!
FUTSAL FEMENINO

¡A UN PASO DEL TITULO!

En Boedo, las Santitas vencieron a Sportivo Barracas por 4-0 y se quedaron con el primer partido de la final al mejor de tres. De esta manera, el próximo domingo irán por la consagración.

A la final
FUTSAL FEMENINO

A LA FINAL

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo se impuso a Racing por 5-0 y cerró la llave 2-1. De esta manera, el Ciclón va en busca de su título número 24.

¡Semifinalistas!
FUTSAL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

En el Salón San Martín, las Santitas superaron a Pacífico, con un global de 4-2, y van en busca del título. En semifinales, el Ciclón enfrentará a Racing.