Firmes en la cima

Con goles de Florencia Coronel, Nicole Hain, Débora Molina, Federica Silvera y Luciana Ubeda, el conjunto dirigido por Claudio García goleó a Platense 5-0 en Vicente López y se mantiene como una líder del certamen.

Firmes en la cima

Faltando tres fechas para que culmine el Torneo de AFA, las Santitas siguen desplegando su juego y sumando nuevas victorias. Por la fecha 27 del certamen, San Lorenzo se presentó en Vicente López para jugar ante Platense y se llevó un contundente 5-0. Al minuto, Florencia Coronel remató y abrió el marcador para darle tranquilidad al conjunto azulgrana y desde ese momento controlar el juego. No obstante y luego de escasas llegadas claras al arco de Emili Brito, Nicole Hain, una de las goleadoras del Ciclón, amplió la ventaja y las Cuervas se fueron al descanso ganando por 2-0.

En el complemento y con un Platense buscando descontar, los primeros diez minutos fueron de ida y vuelta, pero la capitana de Boedo, Débora Molina, apareció y puso al Ciclón arriba por 3-0. En la siguiente jugada convirtió Federica Silvera y faltando un minuto para que culmine el encuentro, Luciana Ubeda sentenció el 5-0.

Ahora San Lorenzo se mantiene en la cima del certamen en soledad con 68 puntos, producto de 22 partidos ganados, dos empates y una derrota. Además suma 126 goles a favor y sólo 27 en contra. Pensando en lo que se viene, las Santitas se medirán ante Comunicaciones, luego Racing y cerrarán el campeonato ante River.


ULTIMAS NOTICIAS

Vuelven las multicampeonas
FUTSAL FEMENINO

VUELVEN LAS MULTICAMPEONAS

El plantel dirigido por Claudio García volverá a los entrenamientos a mediados de este mes, en la Ciudad Deportiva.

¡A la Libertadores!
FUTSAL FEMENINO

¡A LA LIBERTADORES!

San Lorenzo derrotó 6-2 a Ferro y se clasificó a la Copa, la cual se diputará en Paraguay del 4 al 11 de junio próximo. ¡Vamos por más!

¡Primer paso!
FUTSAL FEMENINO

¡PRIMER PASO!

Por el primer partido de la serie final del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas, con goles de Rocío Vázquez -2- y Florencia Coronel. El próximo miércoles, desde las 20.30, irá por un nuevo título en Barracas.