¡En semifinales!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Gimnasia (LP) y sigue adelante en la Copa Argentina. ¡Vamos las Santitas!

¡En semifinales!

Siempre son protagonistas. En cada torneo, en cada cancha, con el mismo compromiso que las caracteriza. Las Santitas ya están en una nueva semifinal y, por supuesto, van por más. 

San Lorenzo se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Sí, mientras sigue peleando en los playoffs del Torneo de AFA, no descuida la otra competencia, fiel a su estilo. Con el triunfo por 5-2 ante Gimnasia (LP), en Villa Modelo, ya quedó a un pasito de la gran final.

El equipo azulgrana pegó rápido: a los tres minutos ya ganaba 2-0, gracias a los goles de Nicole Hain y Federica Silvera. Y pudo empezar a manejar las acciones (se fue 2-1 al descanso). En otra ráfaga (tantos de Flor Coronel y nuevamente Silvera), volvió a alejarse en el marcador. Y lo redondeó la uruguaya, con el 5-2 final.

En la semi, en día y horario a confirmar, ahora irá por Estudiantes de Buenos Aires. En la otra llave, esperan Racing y el ganador de Sportivo Barracas-Pacífico. ¡A seguir con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Contundentes!
FUTSAL FEMENINO

¡CONTUNDENTES!

Por la séptima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 8-0 a Estudiantes, en Caseros. 

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.