Goleada en el debut 

San Lorenzo se enfrentó a Camioneros por la primera fecha del Torneo de AFA y lo goleó por 6-0 con tantos de Naila Imbachi, Florencia Coronel y dobletes de Maira Cabrera y Daniela Camargo.

Goleada en el debut 

En Sarandí, el conjunto que dirige Claudio “Colo” García venció por 6-0 a Camioneros y comenzó la defensa del título con el pie derecho.  Los primeros 20 minutos fueron de ida y vuelta y al conjunto de Boedo le costó terminar cada una de las jugadas de peligro que generó. A los 16 y tras un lateral, Naila Imbachi remató y abrió el marcador, mientras que a segundos de que finalice el primer tiempo Maira Cabrera amplió la ventaja. San Lorenzo se fue al descanso ganando por 2-0. 


En el complemento, el conjunto local salió a buscar el descuento, pero Micaela Turek y la defensa azulgrana se lucieron e impidieron el festejo. Faltando seis minutos llegaron los goles cuervos:  Daniela Camargo en dos oportunidades, Florencia Coronel y Cabrera sellaron la goleada por 6-0 de las últimas campeonas. 


No obstante, cabe remarcar el debut en las Santitas de Daniela Camargo y Ludmila Oporto. En la próxima fecha con día, hora y lugar a confirmar, San Lorenzo se medirá ante Asturiano.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.