Goleada en el debut 

San Lorenzo se enfrentó a Camioneros por la primera fecha del Torneo de AFA y lo goleó por 6-0 con tantos de Naila Imbachi, Florencia Coronel y dobletes de Maira Cabrera y Daniela Camargo.

Goleada en el debut 

En Sarandí, el conjunto que dirige Claudio “Colo” García venció por 6-0 a Camioneros y comenzó la defensa del título con el pie derecho.  Los primeros 20 minutos fueron de ida y vuelta y al conjunto de Boedo le costó terminar cada una de las jugadas de peligro que generó. A los 16 y tras un lateral, Naila Imbachi remató y abrió el marcador, mientras que a segundos de que finalice el primer tiempo Maira Cabrera amplió la ventaja. San Lorenzo se fue al descanso ganando por 2-0. 


En el complemento, el conjunto local salió a buscar el descuento, pero Micaela Turek y la defensa azulgrana se lucieron e impidieron el festejo. Faltando seis minutos llegaron los goles cuervos:  Daniela Camargo en dos oportunidades, Florencia Coronel y Cabrera sellaron la goleada por 6-0 de las últimas campeonas. 


No obstante, cabe remarcar el debut en las Santitas de Daniela Camargo y Ludmila Oporto. En la próxima fecha con día, hora y lugar a confirmar, San Lorenzo se medirá ante Asturiano.


ULTIMAS NOTICIAS

Cada vez más líderes
FUTSAL FEMENINO

CADA VEZ MAS LIDERES

San Lorenzo goleó 5-0 a Gimnasia, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Ciclón se mantiene como bien arriba.

 Goleada y a la punta
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA Y A LA PUNTA

San Lorenzo arrasó con un 4-1 a Ferro y saltó a la cima del Torneo de AFA. ¡Las Santitas no paran!

No paran
FUTSAL FEMENINO

NO PARAN

Las Santitas vencieron 2-1 a Platense, en el Roberto Pando, y siguen escoltas de Ferro. En la próxima fecha, visitan a las de Caballito.

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 7-3 a River Plate, por la undécima fecha del Torneo de AFA.