¡Se viene la Libertadores!

Desde el domingo 4 de junio al 11 se disputará la nueva edición de la Copa Libertadores de Futsal Femenino en Paraguay. Ahí San Lorenzo nuevamente estará presente soñando con lo máximo.

¡Se viene la Libertadores!

Las últimas subcampeonas de la CONMEBOL Libertadores vuelven a soñar a lo grande: viajarán el próximo mes a disputar la nueva edición de la Copa, esta vez en Paraguay. 

Este miércoles, desde las 13, San Lorenzo conocerá a los rivales que tendrá por delante en  la nueva edición de la Copa.

En esta octava edición de la Libertadores participarán diez equipos. El certamen se jugará en dos etapas: primero, la Fase Preliminar (con dos grupos de cinco equipos cada uno) y luego, la Fase Final (Semifinales, Final y las disputas del 3º al 9º puesto).

No obstante, cabe mencionar que todas las fases se disputarán en una sola rueda. A la semifinal de la competencia ascenderán los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo. 

Los clubes participantes serán: San Lorenzo, Always Ready (Bolivia), Instituto Stein (Brasil), Deportes Valdivia (Chile), Deportivo Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador), Exa Ysaty (Paraguay), Marte Club (Perú), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Pumas Sport Fútbol Club (Venezuela) y un representante de Colombia a definir. 

Como cabeza de serie del Grupo A estará el equipo representante de la asociación anfitriona (Exa Ysaty). En el grupo B, será cabeza de serie el representante de la asociación campeona vigente (Instituto Stein, de Brasil). 

Mientras que en los siguientes bolilleros se ubicarán en la posición 2 de cada grupo los equipos con mejor ranking (clasificación final de la edición anterior). En este caso, San Lorenzo y el representante de Colombia. La primera bolilla quedará en posición A2 y la segunda en B2. 

En el bolillero 2 estarán los equipos mejor clasificados subsiguientes en el ranking (Always Ready y Deportivo Santo Domingo). La primera bolilla será A3 y la siguiente B3. Mientras que en el siguiente bolillero se ubicarán Pumas Sports Fútbol Club y Peñarol (el primero que salga ocupará la posición A4 y el siguiente B4). 

A su vez, el último bolillero estará conformado por Marte Club y Deportes Valdivia. Al igual que en los anteriores sorteos, la primera bolilla que salga ocupará la posición A5 y la segunda, B5.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!