¡Punteras!

Por la novena fecha del Torne de AFA, San Lorenzo derrotó 5-4 a SECLA y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

¡Punteras!

En un partido que se les hizo cuesta arriba, las Santitas comenzaron perdiendo al minuto de juego ante SECLA. Pero el final terminaría siendo feliz para las actuales campeonas, que se terminaron imponiendo 5-4, para subirse a lo más alto de la tabla.

Tras varias idas y vueltas, a los ocho Daniela Camargo igualó el marcador y dos minutos después Maira Cabrera puso en ventaja a San Lorenzo por 2-1. Sin embargo, el conjunto local volvió a empatar el encuentro. CASLA continuó buscando el grito de gol y Federica Silvera, sobre el final de los primeros 20, mandó al descanso al conjunto de Boedo ganado por 3-2.

En la segunda parte el partido continuó muy parejo y ambos equipos salieron a buscar la victoria. Tal es así, que se pudo ver en diferentes oportunidades a ambos buscando los tres puntos con arquera jugadora. A los siete minutos, SECLA anotó el 3-3, pero en una jugada rápida al siguiente minuto Luciana Ubeda puso el encuentro 4-3.

Cuando el encuentro parecía controlado por el Ciclón, nuevamente los dueños de casa empataron partido, pero en la siguiente jugada Camargo le dio la victoria a San Lorenzo por 5-4.

Con este nuevo resultado y tras nueve fechas disputadas, las Santitas llegan al primer puesto en la tabla de posiciones, con 22 puntos, producto de siete partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Además, el Ciclón suma 34 goles a favor y 11 en contra. En la próxima fecha, en día y hora a confirmar, San Lorenzo visitará a Estudiantes de Buenos Aires


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.