Siguen sumando

Por la anteúltima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo le ganó 2-1 a Pacifico en Boedo.

Siguen sumando

Se termina la fase regular de futsal femenino y las Santitas volvieron a sumar de a tres, tras derrotar en un partido muy duro a Pacífico por 2-1. El encuentro arrancó cuesta arriba para el equipo de Boedo, que culminó los primeros 20 minutos perdiendo por 1-0.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió a buscar la victoria y se adueñó rápidamente del dominio de la pelota. Desde ahí, logró generar juego colectivo y faltando cinco minutos para que finalice el encuentro Daniela Camargo anotó el empate, mientras que Florencia Coronel sentenció la victoria por 2-1.

Con este resultado, las Santitas quedaron segundas en la tabla de posiciones con 61 puntos. El domingo, desde las 21, cerrarán la fase regular ante Independiente.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.

¡Rumbo a una nueva final!
FUTSAL FEMENINO

¡RUMBO A UNA NUEVA FINAL!

Las vigente campeonas vencieron 5-4 a All Boys, por el segundo partido de la semifinal del Torneo de AFA, y se metieron en la final.