Con todo a los playoffs

San Lorenzo venció 2-1 a Independiente en Dock Sud y ahora, por los cuartos de final de los playoffs, se medirá ante Boca Juniors.

Con todo a los playoffs

El equipo conducido por Claudio García jugó la ultima fecha de la fase regular ante Independiente y en un encuentro muy duro, las últimas campeonas del Torneo de AFA se quedaron con la victoria por 2-1.

Los primeros 20 minutos fueron disputados de igual a igual y ambas generaron situaciones claras de gol, pero se fueron al descanso igualando sin goles. Mientras que en el complemento, y a tan solo diez segundos de haber comenzado, Luciana Ubeda abrió el marcador, pero a los tres el Rojo logró la igualdad.

Luego el encuentro fue muy parejo y friccionado. Las Cuervas empujaron y fueron por más, y a los 14, Mariangela Magdaleno estampó el 2-1. Independiente intentó empatar con arquera jugadora, pero las Santitas cerraron la fase regular sumando de a tres.

Con este resultado, San Lorenzo terminó segundo en la tabla de posiciones con 64 puntos. Las Cuervas disputaron 26 fechas, ganaron 20, empataron 4 y solo perdieron en dos oportunidades. Además con 95 goles a favor, fue el equipo que más goles convirtió y junto a Ferro fueron los que menos goles recibieron 29.

Con el segundo puesto asegurado, el equipo de Boedo deberá enfrentar la próxima semana a Boca Juniors, como local, por los cuartos de final del torneo. Los partidos entre los ocho primeros serán al mejor de tres y la condición de local en el primer y tercer partido será para el equipo mejor ubicado en la tabla final. A su vez, cabe remarcar que tanto en los cuartos de final, semifinal y final debe haber un ganador y en caso de que en alguno de los tres partido haya empate, se ejecutarán tiros desde el punto de penal.

Los equipos que competirán en los playoffs son: Ferro (66), San Lorenzo (64), All Boys (56), Racing (53), Sportivo Barracas (53), Independiente (47), Boca Juniors (45) y Estudiantes (39).


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.

¡Rumbo a una nueva final!
FUTSAL FEMENINO

¡RUMBO A UNA NUEVA FINAL!

Las vigente campeonas vencieron 5-4 a All Boys, por el segundo partido de la semifinal del Torneo de AFA, y se metieron en la final.