¡Qué goleada!

Por el primer partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo venció 8-0 a Boca Juniors y se quedó con el primer partido. El domingo, desde las 21.30, buscará meterse en la semifinal.

¡Qué goleada!

El equipo conducido por Claudio García tuvo una gran noche ante Boca Juniors. En un partido muy inteligente, donde el Ciclón mantuvo la presión durante los 40 minutos, San Lorenzo goleó 8-0. ¡Tremendo!

Al minuto y tras una gran recuperación de Mariangela Magdaleno, Daniela Camargo abrió el marcador. Desde ese momento, San Lorenzo jugó tranquilo y cada vez que el equipo visitante intentaba generar juego, una o dos jugadoras estaban presionando. De ahí, CASLA generaba juego y los pases fueron precisos. Finalizando el primer tiempo, Florencia Coronel puso el 2-0.

En el complemento, Boca salió decidido a buscar el empate, pero las Santitas no bajaron la presión. Esta vez, fue Camargo la que asistió a Mariangela para estampar el 3-0. El equipo visitante salió a buscar el descuento con arquera jugadora y desde ahí, continuaron los goles azulgranas: Camargo, Magadaleno, Emily  Brito en dos ocasiones y Juana Fonseca sellaron la victoria del equipo de Boedo por 8-0.  

El domingo, desde las 21.30 en La Boca, San Lorenzo buscará meterse en la semifinal de Torneo de AFA.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.

¡Rumbo a una nueva final!
FUTSAL FEMENINO

¡RUMBO A UNA NUEVA FINAL!

Las vigente campeonas vencieron 5-4 a All Boys, por el segundo partido de la semifinal del Torneo de AFA, y se metieron en la final.