¡A semifinales!

San Lorenzo venció a Boca por 5-1 y, tras definir 2-0 la serie, se metió en la semifinal del torneo de AFA. Ahora se viene All Boys.

¡A semifinales!

Las campeonas continúan adelante en su defensa del título de AFA. Luego de quedarse con el primer partido de los cuartos de final por 8-0 ante Boca Juniors, el equipo de Claudio García volvió a golear, pero esta vez fue por 5-1, y se metió en la semifinal.

Con concentración, pases precisos, presión y con un gran juego colectivo, San Lorenzo logró adueñarse de la pelota y manejó el encuentro.  A los cuatros minutos y después de una salida desde el fondo, Daniela Camargo abrió el marcador y desde ahí las
Santitas fueron por más: Florencia Coronel, nuevamente Camargo y Rocío Vázquez anotaron para el Ciclón que se fuera al descanso ganando por 4-0.

En el complemento y con la misma intensidad, San Lorenzo fue por más. A los siete minutos y luego de varios intentos, Mariangela Magdaleno marcó el 5-0 y cuatro minutos más tarde, con arquera jugadora, Boca logró el descuento. El Xeneize continuó buscando achicar la diferencia, pero CASLA se quedó con la victoria por 5-1.

Con este resultado, las Santitas llegan a su quinta semifinal en el año (Supercopa, Copa Libertadores, Etapa clasificatoria a la Copa Mundo do Futsal, Copa Argentina y el vigente torneo), donde se medirán ante All Boys, en día y hora a confirmar. Durante este año, ambos equipos se cruzaron cuatro veces y hubo dos triunfos para cada uno: San Lorenzo ganó en los cuartos de final de la Supercopa (6-1) y en la segunda fase del torneo de AFA (5-3). Mientras que All Boys se quedó con el triunfo por 1-0 en la primera ronda y la victoria por 3-2 en la final de la Copa Argentina.  


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.

¡Rumbo a una nueva final!
FUTSAL FEMENINO

¡RUMBO A UNA NUEVA FINAL!

Las vigente campeonas vencieron 5-4 a All Boys, por el segundo partido de la semifinal del Torneo de AFA, y se metieron en la final.