Un paso más

Por el primer partido de la semifinal del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a All Boys.

Un paso más

Las vigentes campeonas siguen pisando fuerte en el Torneo de AFA y por el primer partido de la semifinal, vencieron 2-1 a All Boys en Boedo. El equipo conducido por Claudio García propuso un juego distinto. Si bien presionó durante los 40 minutos, en la primera parte esperó al rival en su campo de juego y a través de la recuperación y con la velocidad de Florencia Coronel (figura del partido) y Mariangela Magdaleno generó peligro sobre el arco de All Boys.

A los tres minutos, la venezolana abrió el marcador, pero ocho minutos después, el equipo visitante logró el empate. Sin embargo, San Lorenzo siguió buscado ampliar el marcador y luego de varias apariciones de la arquera de All Boys, sobre el final de la primera parte, Naila Imbachi mandó al descanso al conjunto de Boedo ganando por 2-1.

En el complemento, el partido fue de ida y vuelta y con mayor intensidad. All Boys presionó y llegando a los diez minutos, buscó la igualdad con arquera jugadora, pero San Lorenzo mantuvo la calma y la defensa del conjunto de Boedo fue correcta. Mariangela Magdaleno, fue expulsada, tras recibir dos tarjetas amarillas y se perderá el segundo encuentro. CASLA tuvo varias ocasiones claras de gol, pero entre la arquera y los palos impidieron ampliar la ventaja. San Lorenzo ganó un partido importante y el próximo sábado en horario a confirmar irá en busca de una nueva final.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.

¡Rumbo a una nueva final!
FUTSAL FEMENINO

¡RUMBO A UNA NUEVA FINAL!

Las vigente campeonas vencieron 5-4 a All Boys, por el segundo partido de la semifinal del Torneo de AFA, y se metieron en la final.