¡Rumbo a una nueva final!

Las vigente campeonas vencieron 5-4 a All Boys, por el segundo partido de la semifinal del Torneo de AFA, y se metieron en la final.

¡Rumbo a una nueva final!

A lo San Lorenzo, sufriendo, pero dejando todo, las Santitas una vez más se metieron en la final del Torneo de AFA. Certamen que en caso de coronarse nuevamente le permitirá disputar la Copa Libertadores 2024 y la Supercopa. Vencieron 5-4 a All Boys y defenderán la corona, tal como manda la historia. El rival será Racing.

Luego del gran triunfo logrado en Boedo por 2-1, San Lorenzo y All Boys brindaron un gran espectáculo deportivo. Ambos rivales buscaron desde el inicio marcar, presionando alto y haciendo que la dinámica del juego fuera con intensidad e ida y vuelta.  A los 8 minutos y luego de un gran remate, Florencia Coronel abrió el marcador para el equipo de Boedo, pero en la jugada siguiente All Boys se encontró con el empate. Mientras que en los últimos diez minutos de la primera parte, Rocío Vázquez, Maira Cabrera y Daniela Camargo, en una ráfaga de goles, mandaron al conjunto azulgrana al descanso ganando por 4-1.

En el complemento el equipo local se tomó dos minutos y salió a buscar el partido con arquera jugadora. Desde ahí logró descontar y en una recuperación Coronel, con mucha tranquilidad, anotó para CASLA. Sobre el final el Albo buscó la igualdad, pero Boedo supo sostener la ventaja por 5-4 y se quedó con la clasificación de la final del Torneo de AFA, donde se medirá ante Racing.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.

¡Rumbo a una nueva final!
FUTSAL FEMENINO

¡RUMBO A UNA NUEVA FINAL!

Las vigente campeonas vencieron 5-4 a All Boys, por el segundo partido de la semifinal del Torneo de AFA, y se metieron en la final.