Un pasito más

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.

Un pasito más

¡Qué gran arranque! El equipo conducido por Claudio García recibió en el Polideportivo Roberto Pando a Racing y lo derrotó por 3-1, con goles de Florencia Coronel, Mariangela Magdaleno y Juana Fonseca. El conjunto de Boedo esperó a Racing dentro de su campo y en cada transición le generó peligro al visitante.  A los cuatro minutos y luego de un gran pase de Emily Brito que pegó en el travesaño, Florencia Coronel aprovechó el rebote y abrió el marcador. Pero dos minutos después, la Academia empató el partido. A pesar de que San Lorenzo continuó buscando ampliar el marcador, el primer tiempo finalizó 1-1.

En el complemento, CASLA volvió a mostrar superioridad y a los nueve minutos, luego de una recuperación cerca del arco de Brito, Mariangela Magdaleno marcó el segundo gol, tras un gran pase de Rocío Vázquez. Mientras que faltando cinco minutos para que finalice el encuentro, Racing intentó igualar con arquera jugadora, pero las Santitas supieron defender su arco y antes de que finalice el encuentro Juana Fonseca sentenció la victoria por 3-1.

Con este resultado, Boedo se prepara para defender el titulo y jugar el segundo partido en Avellaneda, el próximo sábado, desde las 19.30.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.

¡Rumbo a una nueva final!
FUTSAL FEMENINO

¡RUMBO A UNA NUEVA FINAL!

Las vigente campeonas vencieron 5-4 a All Boys, por el segundo partido de la semifinal del Torneo de AFA, y se metieron en la final.