San Lorenzo visitó a Boca por la segunda fecha del Torneo de AFA y las Santitas pisaron fuerte. Durante los primeros minutos, el encuentro se disputó con mucha intensidad y casi no hubo errores, pero a los 13 y tras una falta dentro del área de Micaela Turek, la árbitra sancionó penal y las locales se pusieron en ventaja. Tres minutos después, Mariangela Magdaleno empató el partido y se fueron al descanso 1-1.
En el arranque de la segunda parte, Débora Molina remató al arco casi desde la mitad de la cancha y la pelota se metió en el ángulo, entre el primer palo y la arquera. Un verdadero golazo.
San Lorenzo tomó la posesión de la pelota y buscó cerrar el partido. A los cinco, Eliana Medina marcó el 3-1 y seis minutos después, nuevamente Molina, tras un lateral cerca del área, remató y puso el 4-1. Luego Boca buscó achicar la diferencia con arquera-jugadora y faltando dos minutos descontó.
San Lorenzo se ubica primero en la tabla junto a All Boys con seis puntos. El domingo, con hora y lugar a confirmar, uno y otro se cruzarán por la tercera fecha del campeonato.