Copa Argentina - Final

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

¡San Lorenzo levantó la Copa Argentina! En un Gorki Grana repleto, venció 3-1 a Kimberley con goles de Menzeguez -2- y Bolo y se coronó para el delirio del pueblo azulgrana. ¡Salud, muchachos!

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

Lágrimas en los ojos. El rezo de "dale campeón" en el aire. La camiseta azulgrana mira, expectante, desde algún rincón. El parquet repleto de papelitos. La emoción palpable. Parece ser un cuento, pero es real. El sueño que deja de serlo, y se vuelve tangible: San Lorenzo es campeón de la Copa Argentina.

Y no fue un torneo más, por el contrario, el Ciclón tuvo que sortear paradas difíciles: en primera ronda eliminó a un difícil Argentinos Juniors, de la Primera B, y después todos equipos de la máxima categoría: el siempre candidato Pinocho, River en octavos en un partido increíble, Ferro en cuartos e Independiente en semis.

El capítulo final no podría ser de otra manera: un Gorki Grana repleto, delirando al compás de la redonda que bailaba en los pies azulgrana. Menzeguez que, a pura pisada, abre el marcador y le pone la primera firma a una página que quedaría en la historia. La tribuna alentaba, en secreto pedía por la Copa, casi como una clemencia. Y San Lorenzo atacaba. En el segundo tiempo, volvía a aparecer Menzeguez con su zurda mágica para aumentar la diferencia y Bolo gritaría el tercero cuando el Celeste tenía arquero jugador. Kimberley descontó en la última, pero la Copa ya estaba viajando a Boedo.

Ahora si, queda seguir soñando, porque el campeonato todavía tiene lo mejor: los playoffs. Y con el título en la Copa Argentina, San Lorenzo se asegura jugar la Liga Nacional, el torneo que clasifica a la Copa Libertadores a fin de año.

El cielo es el límite. Sigamos volando.


Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

Otro triunfo azulgrana
FUTSAL MASCULINO

OTRO TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 6-1 a 17 de Agosto, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el CeNARD. De esta manera, sigue en lo más alto del campeonato y conservando el invicto.

En lo más alto
FUTSAL MASCULINO

EN LO MAS ALTO

San Lorenzo igualó 2-2 ante Barracas, por la novena fecha del torneo de AFA, en condición de visitante. Los de Boedo continúan en la punta del certamen.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTSAL MASCULINO

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 4-3 a Atlanta, por la octava fecha del torneo de AFA, para seguir mirando a todos desde lo más alto del campeonato.

Pisó fuerte en Pilar
FUTSAL MASCULINO

PISO FUERTE EN PILAR

San Lorenzo venció 5-2 a Hebraica, por la séptima fecha del Torneo de AFA. De esta manera mantiene el invicto y sigue en lo más alto del campeonato.