Final Ida - Playoffs

¡Vamos por un pedacito del cielo!

Esta noche, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en Villa Modelo por la primera final del Torneo de AFA. Será sin público azulgrana, pero con transmisión de TNT Sports.

¡Vamos por un pedacito del cielo!

El largo camino que comenzó a principio de año tiene su penúltimo escalón. Los goles gritados, los tropezones lógicos que hicieron que el equipo se levantara más fuerte, los papelitos que se volaron con el viento, los cánticos que muchas veces empujaron a San Lorenzo y llevaron a que el cielo esté más cerca que nunca: esta noche, desde las 20, el Ciclón enfrentará a Villa La Ñata en el Club Villa Modelo.

San Lorenzo llega a esta final después clasificarse como puntero de la Fase Regular, con 64 unidades, 21 partidos ganados y 92 goles a favor. En cuartos de final le tocó medirse con el siempre duro Kimberley y lo venció por un global de 10-6 (doble 5-3). En semis chocó con Boca, cayó 2-1 en la ida pero en un Polideportivo a reventar dio vuelta la historia con el empuje de la gente y con un planteo perfecto desde el campo de juego: fue 5-3, delirio en Boedo y pasaje al gran duelo.

Por su parte, Villa La Ñata finalizó la Fase Regular como escolta, a sólo tres unidades del Ciclón. En cuartos de final eliminó a Pinocho con un global de 9-8 en una serie a pura emoción y en semis le tocó enfrentar a Ferro: igualó 2-2 en Caballito y liquidó la historia con un 5-4 en condición de local.

En caso de empate en el global de la final, obtendrá el título quien triunfe en la serie de penales al mejor de tres.

El encuentro en Villa Modelo sólo contará con publico del local, La Ñata, pero se podrá ver por la señal de TNT Sports. La vuelta será en Boedo, el jueves 6 de diciembre, desde las 20.30.

¡Vamos por un pedacito de gloria, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.