Populares y plateas agotadas

Marquesina llena para la gran final

Ya no quedan entradas para la gran final del Torneo de AFA entre San Lorenzo y Villa La Ñata. Mañana, desde las 18, se realizará el canje de tickets en las boleterías del Polideportivo.

Marquesina llena para la gran final

 

Llegó el día tan esperado para el Futsal Masculino. Mañana, desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata por el partido de vuelta de la gran final del Torneo de AFA. La ida fue favorable al Ciclón, con un triunfazo 3-2 en Villa Modelo.

 
Y como no podría ser distinto, el Polideportivo se vestirá colmado, repleta de plumas Cuervas y de esa pasión azulgrana tan palpable como los papelitos que revuelan por el parquet. Tanto las populares, como las plateas, que salieron a la vente de forma online, están absolutamente agotadas.
 
¿Cómo se retiran las entradas? Tenés tiempo hasta hoy a las 21, en la sede de Avenida La Plata 1782 y mañana, desde las 18, en las boleterías del Polideportivo que funcionaran únicamente para el canje de tickets.
 
Se solicita a quienes no hayan asegurado su lugar, que no se acerquen a las boleterías del Polideportivo.
 
Los abonados al Polideportivo tienen su lugar asegurado, sin necesidad de realizar canje.

ULTIMAS NOTICIAS

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda 

La sonrisa de papá 
FUTSAL MASCULINO

LA SONRISA DE PAPA 

San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA.  El Pando fue una fiesta.

Goleada en Boedo 
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA EN BOEDO 

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.