COPA LIBERTADORES - FECHA 1

El comienzo de otro sueño en Boedo

Desde las 18, San Lorenzo se mide ante Alianza Platanera de Colombia en lo que será su debut en la CONMEBOL Libertadores. Plateas agotadas, un remanente de populares aún disponible en boletería y un Polideportivo con fiesta asegurada.

El comienzo de otro sueño en Boedo

La ilusión se pone en marcha para San Lorenzo. Desde las 18, enfrenta a Alianza Platanera en el Polideportivo en lo que será su debut en la CONMEBOL Libertadores. El camino del Ciclón en el Grupo B continuará el lunes, desde las 20, ante la Universidad de Chile y el martes, en el mismo horario, versus Panta Walon de Perú.

La jornada del domingo iniciará con el encuentro de Carlos Barbosa, de Brasil, y Cerro Porteño, de Paraguay, a las 10 de la mañana. Seguirá con el choque de Villa La Ñata (Argentina) y Projecto Latín (Bolivia). Después se enfrentarán Corinthians (también brasileño) y Bucaneros (Venezuela) y, en la previa del Ciclón, jugarán Nacional (Uruguay) y Sportiva Bocca. El día cerrará con Panta Walon y Universidad de Chile

Pasarán a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de la competición. Los cuartos de final se jugarán el viernes, en horario a confirmar, la semifinal el sábado y el partido por el título se jugará el domingo 21.

La venta de entradas para la primera jornada iniciará a las 9 en las boleterías del Polideportivo: para el parido del Ciclón ya se agotaron las plateas y queda un remanente de populares. También se realizarán canje aquéllos que hayan adquirido su entrada a través de la web. Para más información, hacé click acá. 

Si no venís al Poli, podés mirar toda la competición a través de la señal de DirecTV Sports.

El aliento de las Cuervas y los Cuervos será fundamental para derribar otra utopía. Solamente Cerro Porteño, en 2016, pudo vencer el poderío brasileño que se quedó con todos los títulos. Pero nosotros somos locales. Así que tenemos ese jugador de más. ¡Vamos, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

“Acá viví los años más lindos”
FUTSAL MASCULINO

“ACA VIVI LOS AÑOS MAS LINDOS”

Después de tres temporadas y media en San Lorenzo, Thomas Baisel continuará su carrera en el Meta Catania, de la Primera División de la Liga Italiana. "Siempre estaré agradecido", se despidió el ala zurdo, quien ganó seis títulos con la azulgrana. ¡Lo mejor para esta nueva etapa, Thomi!

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.