COPA LIBERTADORES - FECHA 1

Punto de partida

San Lorenzo igualó 0-0 ante Alianza Platanera en su estreno en la CONMEBOL Libertadores en Boedo. Hoy, desde las 20, continuará su camino en el Grupo B ante la Universidad de Chile.

Punto de partida
San Lorenzo inició su camino en la CONMEBOL Libertadores con un empate sin goles ante Alianza Platanera en el Polideportivo Boedo.
 
El Ciclón fue de menor a mayor, arrancó impreciso, pero con el correr de lo minutos fue creciendo hasta hacerse dueño del partido y acorralar al rival en un arco. Tuvo las chances: una de Stazzone y otra de Baisel como las más claras, pero falló en la puntada final y tuvo que conformarse con rescatar una unidad. En la etapa final, Gutiérrez vio la roja en Alianza y se quedó con un jugador menos por dos minutos, aunque San Lorenzo no pudo sacar provecho del hombre de más.
 
Pero a no decaer que esto sigue: este lunes, desde las 20, el conjunto de Boedo enfrentará a la Universidad de Chile en busca del primer triunfo en la Copa. Vamos que se puede, Ciclón...
 

Les recordamos a todos los simpatizantes que no se permite el ingreso con bombos al Polideportivo
 

El resto de los resultados:
 
Cerro Porteño 4-2 Carlos Barbosa
Villa La Ñata 4-0 Proyecto Latín
Corinthians 3-2 Bucaneros
Nacional 7-5 Sportiva Bocca
Universidad de Chile 2-3 Panta Walon

Galerías de fotos

FUTSAL MASCULINO | SAN LORENZO VS ATLETICO PLATANERA - COPA LIBERTADORES


ULTIMAS NOTICIAS

Set de gloria
FUTSAL MASCULINO

SET DE GLORIA

Con goles de Rodríguez -2-, Taliercio, Vargas, Echavarría y Cuervo, San Lorenzo le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y ahora definirá la Copa PRO Run ante River: esta noche, a las 21.30 en el Polideportivo Boedo.

Se viene la segunda edición de la Copa Pro Run
FUTSAL MASCULINO

SE VIENE LA SEGUNDA EDICION DE LA COPA PRO RUN

El miércoles 26 de febrero, en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo disputará las semifinales de la Copa Pro Run, un torneo de pretemporada, ante Argentinos Juniors. Del otro lado de la llave estarán River y G.E.V.S y el jueves será la gran final.

Otro año de gloria
FUTSAL MASCULINO

OTRO AÑO DE GLORIA

San Lorenzo continuó con el hilo de éxitos que comenzó en 2018, se consagró bicampeón del torneo de AFA y se quedó con la Liga Nacional y la clasificación a la Libertadores 2020.

¡San Juan y Boedo!
FUTSAL MASCULINO

¡SAN JUAN Y BOEDO!

San Lorenzo goleó 4-1 a Boca en el Aldo Cantoni, volvió a vencerlo en una final, se consagró campeón de la Liga Nacional y obtuvo la clasificación a la Libertadores 2020. ¡Qué fin de año, Ciclón!