Descargar app Sede 2.0

COPA LIBERTADORES - FECHA 2

¡Goleada y punta!

Doblete de Rodríguez y golazos de Vidal y Quintairos para vencer 4-0 a Universidad de Chile y ser puntero del grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

Futsal Masculino
Reunión de Comisión Directiva - 15/7/2019 30 fotos · 1 vista Futsal Masculino | San Lorenzo vs U. de Chile - Copa Libertadores
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Así sí, Ciclón! Linda goleada en casa ante Universidad de Chile para lograr el primer triunfo en la CONMEBOL Libertadores y acomodarse como líderes del grupo B. San Lorenzo venció 4-0 y ahora comparte la cima junto a Panta Walon de Perú, próximo rival.

El conjunto azulgrana pegó de entrada, a los 3' Juan Rodríguez puso el 1-0 tras una excelente jugada preparada a la salida de un tiro libre a favor. Y el 'Galle' volvió a facturar, a los 19', para decretar el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a hacer delirar el poli con dos tantos. A los 3' y a los 7', llegaron dos mísiles para rubricar la goleada. Primero Vidal y luego Quintairos, ambos con dos zapatazos tremendos que se clavaron en el ángulo, hicieron estallar las gargantas azulgrana.

Fue final 4-0 para llegar a 4 puntos y liderar por diferencia de gol el grupo B. Mañana, El Ciclón irá por la clasificación a cuartos de final. Desde las 20, el conjunto de Boedo enfrentará a Panta Walon en el cierre de una nueva jornada a puro futsal en Boedo. ¡A dejar todo!

Les recordamos a todos los simpatizantes que no se permite el ingreso con bombos al Polideportivo
 

El resto de los resultados:
 
Cerro Porteño 6-1 Villa La Ñata
Carlos Barbosa 5-0 Proyecto Latín
Corinthians 3-1 Nacional
Bucaneros 8-5 S.S. Bocca
Alianza Platanera 4-4 Panta Walon
 

Así quedaron las tablas de posiciones:

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡Pica en punta!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 18

¡Ha vuelto el Matador!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Un triunfo para seguir soñando