COPA LIBERTADORES - FECHA 3

¡Invicto y puntero a cuartos de final!

San Lorenzo le ganó 3-2 a Panta Walon, con goles de Salgues, Cardone y Menzeguez, y cerró el Grupo B en lo más alto. El jueves, desde las 20, el Ciclón enfrentará otra vez al equipo peruano en busca de las semis de la Copa Libertadores. Mirá cómo es la venta de entradas.

¡Invicto y puntero a cuartos de final!

La noche comenzó con un golazo de Ignacio Salgues, que anticipó un envío de Lucas Bolo en el córner y definió cruzado para decretar la apertura del marcador. Minutos más tarde, Cardone empujó con la derecha un centro de Rodríguez y amplió la diferencia. La historia parecía favorable para el Ciclón, que tenía la pelota y dominaba, pero el suspenso no tardó en aparecer: Alfredo Vidal descontó para Panta Walon faltando moneditas para el final del primer tiempo y, en el amanecer del complemento, Jesús Palma venció a Brian Steccato con un derechazo desde lejos y la chapa quedó 2-2.

El empate cambió el trámite del partido, ya que obligó a San Lorenzo a ponerse nuevamente la capa de protagonista y tomar las riendas del partido. Presión alta y la tenencia como arma para ablandar a un rival que cada vez se defendía más cerca de su arco y parecía impenetrable. De todas maneras, la gambeta siempre será la clave para desarmar cualquier sistema defensivo y así lo demostró Gerardo Menzeguez, que recuperó la pelota en su propio arco y armó una jugada llena de pinceladas de magia hasta definir con el empeine del pie zurdo. Golazo, 3-2, la cima del grupo y ¡a cuartos!

El siguiente paso será, otra vez, ante Panta Walon, que se metió a los cuartos de final como el mejor tercero. El jueves, desde las 20, sonará el pitazo inicial en el Polideportivo Boedo y el Ciclón irá en busca de meterse entre los cuatro mejores de la Copa.

Resto de las llaves con horario confirmado:
 

 
La venta de entradas para el partido de San Lorenzo comienza este miércoles, desde las 8 AM, a través de la web. ¿Querés asegurar tus tickets? Hacé click acá. Y preparate para otra fiesta azulgrana en Boedo.
 

 

ULTIMAS NOTICIAS

Otro año de gloria
FUTSAL MASCULINO

OTRO AÑO DE GLORIA

San Lorenzo continuó con el hilo de éxitos que comenzó en 2018, se consagró bicampeón del torneo de AFA y se quedó con la Liga Nacional y la clasificación a la Libertadores 2020.

¡San Juan y Boedo!
FUTSAL MASCULINO

¡SAN JUAN Y BOEDO!

San Lorenzo goleó 4-1 a Boca en el Aldo Cantoni, volvió a vencerlo en una final, se consagró campeón de la Liga Nacional y obtuvo la clasificación a la Libertadores 2020. ¡Qué fin de año, Ciclón!

¡Otra final, Ciclón!
FUTSAL MASCULINO

¡OTRA FINAL, CICLON!

San Lorenzo goleó 9-0 a Camioneros y se metió en la gran final de la Liga Nacional: enfrentará a Boca, este jueves desde las 21 en el Aldo Cantoni de San Juean, en busca de otro título y la clasificación a la Libertadores. ¡Vamos por todo!

¡Goleada y puntaje ideal!
FUTSAL MASCULINO

¡GOLEADA Y PUNTAJE IDEAL!

San Lorenzo cerró el Grupo C de la Liga Nacional con una victoria 8-0 ante Estrella Austral de Río Grande con goles de Rodríguez -2-, Salgues -2-, Taliercio, Pescio, Lachaga y Forestier. En semifinales, enfrentará a Camioneros de Río Grande.