COPA LIBERTADORES - CUARTOS DE FINAL

Finalizó el sueño

San Lorenzo perdió 4-2 ante Panta Walon y no pudo avanzar en la Copa Libertadores. Pero la acción continúa en Boedo y el Ciclón tendrá un lindo duelo ante Corinthians desde las 20.

Finalizó el sueño

Se dejó todo. Se luchó hasta el final. Pero no pudo ser.

En Boedo, San Lorenzo igualó 2-2 ante Panta Walon y el conjunto peruano se quedó con el partido en el alargue.

En el primer tiempo la visita se puso en ventaja y Pablo Vidal, con un gol de sexta falta, estampó el 1-1. En el complemento, Rodríguez selló el 2-1 para El Ciclón, pero Panta Walon reaccionó enseguida e igualó nuevamente las acciones.

El encuentro creció en intensidad y, por supuesto, en emotividad hasta que el reloj marcó 00:00 y se llegó al alargue.

En los últimos dos tiempos de 5', la visita hizo mejor los déberes y convirtió dos goles para quedarse con la victoria 4-2 y la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal.

Aplausos igual para el plantel que ante su gente dejó todo en cada jornada y continuará en su participación en busca de terminar lo más arriba posible: el viernes, desde las 20, lindo duelo contra Corinthians para saber quién jugará el sábado por el quinto puesto. Las entradas se pueden conseguir desde las 13 en las boleterías del Poli. 


Galerías de fotos

FUTSAL MASCULINO | SAN LORENZO VS PANTA WALON - COPA LIBERTADORES - CUARTOS DE FINAL


ULTIMAS NOTICIAS

Set de gloria
FUTSAL MASCULINO

SET DE GLORIA

Con goles de Rodríguez -2-, Taliercio, Vargas, Echavarría y Cuervo, San Lorenzo le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y ahora definirá la Copa PRO Run ante River: esta noche, a las 21.30 en el Polideportivo Boedo.

Se viene la segunda edición de la Copa Pro Run
FUTSAL MASCULINO

SE VIENE LA SEGUNDA EDICION DE LA COPA PRO RUN

El miércoles 26 de febrero, en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo disputará las semifinales de la Copa Pro Run, un torneo de pretemporada, ante Argentinos Juniors. Del otro lado de la llave estarán River y G.E.V.S y el jueves será la gran final.

Otro año de gloria
FUTSAL MASCULINO

OTRO AÑO DE GLORIA

San Lorenzo continuó con el hilo de éxitos que comenzó en 2018, se consagró bicampeón del torneo de AFA y se quedó con la Liga Nacional y la clasificación a la Libertadores 2020.

¡San Juan y Boedo!
FUTSAL MASCULINO

¡SAN JUAN Y BOEDO!

San Lorenzo goleó 4-1 a Boca en el Aldo Cantoni, volvió a vencerlo en una final, se consagró campeón de la Liga Nacional y obtuvo la clasificación a la Libertadores 2020. ¡Qué fin de año, Ciclón!