COPA LIBERTADORES - REUBICACIÓN

Por el 7° puesto

San Lorenzo perdió 3-1 ante Corinthians y ya se enfoca en el duelo de este sábado ante Nacional de Uruguay, desde las 18, en busca del séptimo puesto de la CONMEBOL Libertadores.

Por el 7° puesto
El Ciclón cayó 3-1 ante Corinthians, el campeón de Brasil, una de las mejores ligas del mundo. Pero desde la actitud y el juego, demostró que está a la altura para competir a alto nivel.
 
En el primer tiempo, San Lorenzo sostuvo mucha intensidad y se fue al descanso empatando 0-0. Pero en el complemento, Corinthians se adueñó de la pelota y fue desgastando al Ciclón con mucha intensidad. Después, aprovechó algunos errores defensivos y golpeó por triplicado. Sobre el final y, ya con arquero-jugador, Vidal descontó en una buena combinación en ataque junto con Stazzone y Quintairos. Así, la chapa final quedó 3-1.
 
El sábado, desde las 18, el conjunto que dirige interinamente Luciano Antonelli enfrentará a Nacional en busca del séptimo lugar de la CONMEBOL Libertadores que se juega en Boedo.

ULTIMAS NOTICIAS

Set de gloria
FUTSAL MASCULINO

SET DE GLORIA

Con goles de Rodríguez -2-, Taliercio, Vargas, Echavarría y Cuervo, San Lorenzo le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y ahora definirá la Copa PRO Run ante River: esta noche, a las 21.30 en el Polideportivo Boedo.

Se viene la segunda edición de la Copa Pro Run
FUTSAL MASCULINO

SE VIENE LA SEGUNDA EDICION DE LA COPA PRO RUN

El miércoles 26 de febrero, en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo disputará las semifinales de la Copa Pro Run, un torneo de pretemporada, ante Argentinos Juniors. Del otro lado de la llave estarán River y G.E.V.S y el jueves será la gran final.

Otro año de gloria
FUTSAL MASCULINO

OTRO AÑO DE GLORIA

San Lorenzo continuó con el hilo de éxitos que comenzó en 2018, se consagró bicampeón del torneo de AFA y se quedó con la Liga Nacional y la clasificación a la Libertadores 2020.

¡San Juan y Boedo!
FUTSAL MASCULINO

¡SAN JUAN Y BOEDO!

San Lorenzo goleó 4-1 a Boca en el Aldo Cantoni, volvió a vencerlo en una final, se consagró campeón de la Liga Nacional y obtuvo la clasificación a la Libertadores 2020. ¡Qué fin de año, Ciclón!