Descargar app Sede 2.0

COPA LIBERTADORES

Despedida con triunfo

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nacional y finalizó séptimo en la Copa Libertadores. ¿Los goles? Vidal, Menzeguez, Baisel, Taliercio y Bolo.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
La Copa Libertadores terminó para San Lorenzo. Quizá no fue en la posición que quería, pero sí logró el triunfo ante Nacional para quedarse con el séptimo puesto y despedirse ante su gente con un aplauso general. Bien, Ciclón, ya habrá revancha.
 
El encuentro ante Nacional determinaba quién se quedaba con el séptimo y octavo lugar. Y el premio se lo llevó el Ciclón, que goleó 5-2 al Bolso con goles de Vidal, Menzeguez, Baisel, Taliercio y Bolo. Desde el principio al fin del juego se vio un San Lorenzo superior ante un rival que fue perdiendo cada vez más intensidad con el correr de los minutos. Encima, el conjunto azulgrana tuvo bastante efectividad: cobró las que tuvo y se quedó con la victoria.
 
Ahora, San Lorenzo pone la cabeza en su próximo compromiso: la Copa de Oro. Aún no hay fecha ni horario para el inicio, pero el Ciclón irá por otra ilusión. ¡Vamos!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡Pica en punta!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 18

¡Ha vuelto el Matador!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Un triunfo para seguir soñando