COPA LIBERTADORES

Despedida con triunfo

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nacional y finalizó séptimo en la Copa Libertadores. ¿Los goles? Vidal, Menzeguez, Baisel, Taliercio y Bolo.

Despedida con triunfo
La Copa Libertadores terminó para San Lorenzo. Quizá no fue en la posición que quería, pero sí logró el triunfo ante Nacional para quedarse con el séptimo puesto y despedirse ante su gente con un aplauso general. Bien, Ciclón, ya habrá revancha.
 
El encuentro ante Nacional determinaba quién se quedaba con el séptimo y octavo lugar. Y el premio se lo llevó el Ciclón, que goleó 5-2 al Bolso con goles de Vidal, Menzeguez, Baisel, Taliercio y Bolo. Desde el principio al fin del juego se vio un San Lorenzo superior ante un rival que fue perdiendo cada vez más intensidad con el correr de los minutos. Encima, el conjunto azulgrana tuvo bastante efectividad: cobró las que tuvo y se quedó con la victoria.
 
Ahora, San Lorenzo pone la cabeza en su próximo compromiso: la Copa de Oro. Aún no hay fecha ni horario para el inicio, pero el Ciclón irá por otra ilusión. ¡Vamos!

ULTIMAS NOTICIAS

Set de gloria
FUTSAL MASCULINO

SET DE GLORIA

Con goles de Rodríguez -2-, Taliercio, Vargas, Echavarría y Cuervo, San Lorenzo le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y ahora definirá la Copa PRO Run ante River: esta noche, a las 21.30 en el Polideportivo Boedo.

Se viene la segunda edición de la Copa Pro Run
FUTSAL MASCULINO

SE VIENE LA SEGUNDA EDICION DE LA COPA PRO RUN

El miércoles 26 de febrero, en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo disputará las semifinales de la Copa Pro Run, un torneo de pretemporada, ante Argentinos Juniors. Del otro lado de la llave estarán River y G.E.V.S y el jueves será la gran final.

Otro año de gloria
FUTSAL MASCULINO

OTRO AÑO DE GLORIA

San Lorenzo continuó con el hilo de éxitos que comenzó en 2018, se consagró bicampeón del torneo de AFA y se quedó con la Liga Nacional y la clasificación a la Libertadores 2020.

¡San Juan y Boedo!
FUTSAL MASCULINO

¡SAN JUAN Y BOEDO!

San Lorenzo goleó 4-1 a Boca en el Aldo Cantoni, volvió a vencerlo en una final, se consagró campeón de la Liga Nacional y obtuvo la clasificación a la Libertadores 2020. ¡Qué fin de año, Ciclón!