COPA DE ORO - SEMIFINALES

No pudo ser

San Lorenzo perdió 2-1 ante Boca y quedó en la puerta de la final de la Copa de Oro. Ahora a pensar en el campeonato, Ciclón...

No pudo ser
A cambiar el chip. A levantar la cabeza y a pensar en el campeonato, porque el año tiene muchas exigencias y todavía está latente la chance de defender la doble corona que el Ciclón supo conseguir. Pero esto es así. San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca y se terminó el sueño en la Copa de Oro.
 
Fue un clásico. Como lo representa la palabra. Un primer tiempo de emociones repartidas y mucha intensidad, pero con la chapa inamovible. En el complemento, el ida y vuelta fue aflojando las defensas y en una ráfaga el Xeneize se puso 2-0: primero con gol de Catardo y después de Santos. San Lorenzo se repuso, descontó con gol de Rodríguez y lo buscó con empeño y corazón. Incluso, mereció el empate (hubo una muy buena de Stazzone que dio en el palo y un remate de Baisel que Farach tapó sobre la línea). Pero por esas cosas del deporte, la redonda no quiso entrar. El 2-1 fue final y Boca se quedó con el pasaje a la final.

ULTIMAS NOTICIAS

“Acá viví los años más lindos”
FUTSAL MASCULINO

“ACA VIVI LOS AÑOS MAS LINDOS”

Después de tres temporadas y media en San Lorenzo, Thomas Baisel continuará su carrera en el Meta Catania, de la Primera División de la Liga Italiana. "Siempre estaré agradecido", se despidió el ala zurdo, quien ganó seis títulos con la azulgrana. ¡Lo mejor para esta nueva etapa, Thomi!

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.