COPA DE ORO - SEMIFINALES

No pudo ser

San Lorenzo perdió 2-1 ante Boca y quedó en la puerta de la final de la Copa de Oro. Ahora a pensar en el campeonato, Ciclón...

No pudo ser
A cambiar el chip. A levantar la cabeza y a pensar en el campeonato, porque el año tiene muchas exigencias y todavía está latente la chance de defender la doble corona que el Ciclón supo conseguir. Pero esto es así. San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca y se terminó el sueño en la Copa de Oro.
 
Fue un clásico. Como lo representa la palabra. Un primer tiempo de emociones repartidas y mucha intensidad, pero con la chapa inamovible. En el complemento, el ida y vuelta fue aflojando las defensas y en una ráfaga el Xeneize se puso 2-0: primero con gol de Catardo y después de Santos. San Lorenzo se repuso, descontó con gol de Rodríguez y lo buscó con empeño y corazón. Incluso, mereció el empate (hubo una muy buena de Stazzone que dio en el palo y un remate de Baisel que Farach tapó sobre la línea). Pero por esas cosas del deporte, la redonda no quiso entrar. El 2-1 fue final y Boca se quedó con el pasaje a la final.

ULTIMAS NOTICIAS

Set de gloria
FUTSAL MASCULINO

SET DE GLORIA

Con goles de Rodríguez -2-, Taliercio, Vargas, Echavarría y Cuervo, San Lorenzo le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y ahora definirá la Copa PRO Run ante River: esta noche, a las 21.30 en el Polideportivo Boedo.

Se viene la segunda edición de la Copa Pro Run
FUTSAL MASCULINO

SE VIENE LA SEGUNDA EDICION DE LA COPA PRO RUN

El miércoles 26 de febrero, en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo disputará las semifinales de la Copa Pro Run, un torneo de pretemporada, ante Argentinos Juniors. Del otro lado de la llave estarán River y G.E.V.S y el jueves será la gran final.

Otro año de gloria
FUTSAL MASCULINO

OTRO AÑO DE GLORIA

San Lorenzo continuó con el hilo de éxitos que comenzó en 2018, se consagró bicampeón del torneo de AFA y se quedó con la Liga Nacional y la clasificación a la Libertadores 2020.

¡San Juan y Boedo!
FUTSAL MASCULINO

¡SAN JUAN Y BOEDO!

San Lorenzo goleó 4-1 a Boca en el Aldo Cantoni, volvió a vencerlo en una final, se consagró campeón de la Liga Nacional y obtuvo la clasificación a la Libertadores 2020. ¡Qué fin de año, Ciclón!