COPA ARGENTINA

Caída en los penales

San Lorenzo igualó 2-2 (Rodríguez y Stazzone) ante Hebraica en el tiempo regular pero perdió 7-6 por penales y no logró meterse entre los mejores cuatro de la Copa Argentina.

Caída en los penales
La ilusión de defender la corona llegó hasta acá. El campeón vigente de la Copa Argentina perdió por penales ante Hebraica, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, y se quedó afuera de la edición 2019 en los cuartos de final.
 
El trago es aún más amargo teniendo en cuenta que San Lorenzo mereció mucho más. Lo buscó durante todo el primer tiempo y recién pudo abrir la cuenta a los 8 minutos del complemento, en los pies de Rodríguez. Encima, 4 minutos después amplió la ventaja con un bombazo de Stazzone y el triunfo parecía encaminarse. Pero el conjunto de Pilar puso arquero-jugador y con superioridad numérica conseguió los dos tantos para igualar el marcador. La historia se definiría en los penales.
 
Y desde la pena máxima, Hebraica se impuso en el séptimo penal. Ambos equipos convirtieron los primeros seis (para San Lorenzo acertaron Rodríguez, Bolo, Stazzone, Salgues, Cardone y Quintairos) pero Lachaga falló el definitivo y el Ciclón no pudo meterse entre el Top 4 de la Copa Argentina.
 
Ahora a pensar en el campeonato: el domingo, desde las 19.30, el conjunto de Antonelli enfrentará a 17 de Agosto para reponerse de la caída.

ULTIMAS NOTICIAS

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!
FUTSAL MASCULINO

¡SUPERCAMPEON!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!