Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 23

Caída en Benavídez

San Lorenzo no pudo con Villa La Ñata y cayó por 6-5 en un partido vibrante. En la próxima fecha toca SECLA. ¡A levantar, campeón!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Ya va a levantar: las rachas están para romperse. Sobre todo, las malas. Y el año todavía no llegó a su momento cumbre de la temporada, por lo tanto, hay revancha. En Benavídez, San Lorenzo no pudo con Villa La Ñata y cayó por 6-5.
Un partido abierto, gol a gol, emoción a emoción, que llegó con la tensión hasta el último momento. Salgues, Quintairos, Cardone, Rodríguez y Stazzone marcaron los tantos del Ciclón, que caía por 6-5 ante Villa La Ñata a falta de un puñado de segundos para el pitazo final. En la última jugada, Bolo se calzó la casaca de arquero-jugador, armó el remate para Stazzone que le rompió el arco y estampó el empate. Pero no: después de consultar la acción con su asistente, el árbitro anuló el tanto porque ya había finalizado el tiempo reglamentario y el triutriunfo quedó en manos del local. Una lástima.
En la próxima fecha, San Lorenzo enfrentará a SECLA con un objetivo claro: reponerse al mal resultado y cambiar la mala racha. Ojalá que así sea. ¡Vamos, muchachos!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡Pica en punta!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 18

¡Ha vuelto el Matador!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Un triunfo para seguir soñando