TORNEO DE AFA - FECHA 21

Un triunfo para seguir soñando

Con gol de Ignacio Salgues, San Lorenzo venció 1-0 a SECLA y se subió al cuarto puesto del campeonato. El sábado, desde las 20, el Ciclón recibirá a Ferro en otro duelo clave en la lucha por el campeonato.

Un triunfo para seguir soñando
San Lorenzo fue pura garra y corazón. Tuvo momentos de buen juego e incluso se llevó el aplauso de la grada, pero si se trajó los tres puntos a casa fue porque jugó con alma y vida. En Dock Sud, el Ciclón le ganó 1-0 a SECLA y se subió al cuarto puesto del campeonato.
 
La virtud del conjunto azulgrana fue saber leer lo que pedía cada momento del partido. En un primer tiempo muy cerrado, en el cual ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencia, San Lorenzo tuvo que correr y meter. Y aunque las ganas no claudicaron en ningún momento del partido, fue la parte del encuentro donde más sacrificio físico le pidió. En el segundo tiempo, el Ciclón fue adelantando las líneas de presión cada vez más, comenzó a tomar el protagonismo de la pelota y con un golazo de Salgues, se puso en ventaja a los 10 minutos del complemento.
 
El tanto rompió el desarrollo del encuentro, porque SECLA lo fue a buscar y San Lorenzo tuvo que defender la ventaja con uñas y dientes. Antonelli clavó el rombo en propio campo, liderado por Stazzone, que si de garra se habla, siempre es el estandarte. El reloj corrió, casi sin chances claras para el rival, sonó el pitazo final y los tres puntos vienen a Boedo.
 
Ahora asoma otro duelo importante en la lucha por el campeonato: el sábado, desde las 20, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo de Mármol y Salcedo. ¡Vamos por más!
 

ULTIMAS NOTICIAS

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!
FUTSAL MASCULINO

¡SUPERCAMPEON!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!