TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

San Lorenzo volvió a sacar chapa en el parquet, goleó 5-2 a Ferro (otro candidato) y sumó su segundo triunfo al hilo. El miércoles, a saldar fecha postergada con Pinocho y a extender la buena racha. ¡Vamos, Ciclón!

Con el sello del campeón

El sábado cerró con todo. San Lorenzo brilló en el parquet y volvió a mostrar el juego que le puso la corona de campeón. En Boedo, goleó 5-2 a Ferro y se subió al cuarto puesto del campeonato. ¡Bien, Ciclón!

En un primer tiempo cerrado, Quintairos le dio la ventaja que el Ciclón necesitaba para irse al descanso con la tranquilidad en el bolsillo. Encima, no bien empezó el segundo tiempo, Rodríguez estiró la diferencia, aunque sería efímera, porque Ferro sacó del medio y descontó gracias a un golazo de Lucas Curcio. No obstante, ahí se despertó la mejor faceta de San Lorenzo, que empezó a tocar la pelota, rotar y cada vez que llegó al arco, capitalizó: primero Bolo, después Rodríguez, y por último Stazzone. Con la chicharra por sonar, Ferro descontó y el resultado final quedó 5-2.

El miércoles, desde las 21, San Lorenzo saldará la deuda de la fecha 18 ante Pinocho, en Villa Urquiza. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!
FUTSAL MASCULINO

¡SUPERCAMPEON!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!