Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

San Lorenzo volvió a sacar chapa en el parquet, goleó 5-2 a Ferro (otro candidato) y sumó su segundo triunfo al hilo. El miércoles, a saldar fecha postergada con Pinocho y a extender la buena racha. ¡Vamos, Ciclón!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sábado cerró con todo. San Lorenzo brilló en el parquet y volvió a mostrar el juego que le puso la corona de campeón. En Boedo, goleó 5-2 a Ferro y se subió al cuarto puesto del campeonato. ¡Bien, Ciclón!

En un primer tiempo cerrado, Quintairos le dio la ventaja que el Ciclón necesitaba para irse al descanso con la tranquilidad en el bolsillo. Encima, no bien empezó el segundo tiempo, Rodríguez estiró la diferencia, aunque sería efímera, porque Ferro sacó del medio y descontó gracias a un golazo de Lucas Curcio. No obstante, ahí se despertó la mejor faceta de San Lorenzo, que empezó a tocar la pelota, rotar y cada vez que llegó al arco, capitalizó: primero Bolo, después Rodríguez, y por último Stazzone. Con la chicharra por sonar, Ferro descontó y el resultado final quedó 5-2.

El miércoles, desde las 21, San Lorenzo saldará la deuda de la fecha 18 ante Pinocho, en Villa Urquiza. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 29

¡Un paso más!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 28

Te da vuelta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 19 POSTERGADO

¡Triunfazo y pasaje a los playoffs!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 27

Empate en Avellaneda