TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 18

¡Ha vuelto el Matador!

Con goles de Bolo y Stazzone, San Lorenzo le ganó 2-0 a Pinocho, sumó su tercer triunfo al hilo y se subió a la punta del campeonato junto con Boca y 17 de Agosto. ¡Acá está el campeón!

¡Ha vuelto el Matador!
San Lorenzo tiene la chapa de campeón bordada en la manga de la camiseta. Y ese sello, te obliga a jugar de una manera: dejando el corazón. El Ciclón puede ganar o perder, incluso jugar bien o mal, pero lo que nunca se pone en duda es el alma azulgrana, que hace que el equipo represente a los hinchas dentro del campo de juego en la situación que sea. El equipo que dirige interinamente Luciano Antonelli volvió a dejar todo en la cancha, le ganó 2-0 a Pinocho y está en la cima de la tabla de posiciones, con 42 unidades, las mismas que Boca y 17 de Agosto. ¡Enorme!
 
El encuentro fue durísimo, tenso, disputado. Prácticamente careció de situaciones de gol y se jugó en la mitad de la cancha, donde había que correr y meter. Ir, volver, correr y meter. Así sucesivamente. En el primer tiempo, las más claras fueron azulgranas en un remate de Salgues que se fue alto y en un tiro de Quintairos de media distancia, pero débil, así que contuvo Elías sin problemas. No obstante, a los 11 minutos Fran Taliercio se escapó por el centro de ataque, habilitó a Bolo ante la salida del arquero, que la empujó despacito a la red y decretó la apertura del matador. Y con ese 1-0 sonó el pitazo final y se acabó la primera etapa.
 
En el complemento, Pinocho se vio obligado a adelantar las líneas y, por consiguiente, San Lorenzo se tuvo que retrasar y centrarse en la parte defensiva. Claro, la intensidad no bajó en ningún momento y, con el rombo clavado en campo propio, el conjunto azulgrana presionaba y buscaba lastimar en algún contragolpe o con remates desde lejos. De hecho, lo hizo de buena manera: los de Villa Urquiza nunca llegaron a generar chances claras (más allá de un tiro de Elías que pasó cerquita) y el Ciclón logró ampliar la diferencia a segundos de final: Stazzone, dándole un guiño a la nostalgia, robó la pelota con el rival con arquero-jugador, se escapó en soledad y la empujó a la red, idéntico al tanto que le dio el título ante Villa La Ñata en Boedo. El capitán se llenó la boca de gol y sonó la chicharra final: fue 2-0 y los tres puntos vienen a casa.
 
Pero a no dormirse, que el próximo encuentro está a la vuelta de la esquina: el domingo, a las 19.30, San Lorenzo vuelve a ir al microestadio de Pinocho pero para visitar a El Talar. ¡Vamos, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!
FUTSAL MASCULINO

¡SUPERCAMPEON!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!