Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡Pica en punta!

En Pinocho, San Lorenzo goleó 4-0 a El Talar con goles de Quintairos -2-, Bolo y Pescio y continúa en la cima de la tabla de posiciones. Encima, ahora se viene el clásico con Boca. ¡Y en el Poli!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
La triple G: San Lorenzo ganó, gustó y goleó. En Pinocho, superó ampliamente a su rival, venció 4-0 a El Talar y se prende a lo más alto de la tabla de posiciones. ¡Bien, muchachos!
 
El Ciclón fue de menor a mayor: arrancó teniendo la pelota, y dominando al rival, pero al principio le costaba generar situaciones de gol ya que El Talar se defendía bien cerca de su arco y apostaba por no regalar ningún centímetro. El esquema se rompió cuando San Lorenzo abrió el marcador: Quintairos definió abajo y cruzado desde la pena máxima y estampó la apertura del marcador. Unos minutos más tarde, Bolo desde su especialidad, la pelota parada, amplió la diferencia: 2-0. Y el primer capítulo llegó a su fin sin que sucediera mucho más.
 
El local, que planteó un partido cerrado con el quinteto en su propio campo, se vio obligado a salir a buscar el descuento en el complemento. Y San Lorenzo aprovechó ese tramo del partido: porque se defendió bien y con efectividad en el contragolpe, liquidó la historia con dos tantos más. El tercero fue de Pescio, que anticipó a Muleck y, de cabeza, estiró la ventaja. Y el cuarto también lo marcó Quintairos, otra vez de penal y con la misma fórmula: remate rasante al piso y cruzado junto al palo. Sí, también hay penales que son golazos. El resultado final fue 4-0 y el conjunto que dirige Luciano Antonelli se trajo tres puntos a casa que le permiten quedarse con el título de puntero aunque sea por una semana más.
 
Encima, en la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Boca en el Polideportivo Boedo. Un clásico, un duelo de punteros y un encuentro que reúne muchísimos condimentos especiales. Todavía no está confirmado el día y el horario del partido, ya que el siguiente fin de semana el campeonato se para porque la Selección Argentina disputará la Liga Sudamericana en el Multi de Ferro.
 
Y ojalá que nuestros sueños nos sigan llevando alto. Claro: somos Cuervos, y las alas para volar siempre estarán listas. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 29

¡Un paso más!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 28

Te da vuelta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 19 POSTERGADO

¡Triunfazo y pasaje a los playoffs!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 27

Empate en Avellaneda