TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡Pica en punta!

En Pinocho, San Lorenzo goleó 4-0 a El Talar con goles de Quintairos -2-, Bolo y Pescio y continúa en la cima de la tabla de posiciones. Encima, ahora se viene el clásico con Boca. ¡Y en el Poli!

¡Pica en punta!
La triple G: San Lorenzo ganó, gustó y goleó. En Pinocho, superó ampliamente a su rival, venció 4-0 a El Talar y se prende a lo más alto de la tabla de posiciones. ¡Bien, muchachos!
 
El Ciclón fue de menor a mayor: arrancó teniendo la pelota, y dominando al rival, pero al principio le costaba generar situaciones de gol ya que El Talar se defendía bien cerca de su arco y apostaba por no regalar ningún centímetro. El esquema se rompió cuando San Lorenzo abrió el marcador: Quintairos definió abajo y cruzado desde la pena máxima y estampó la apertura del marcador. Unos minutos más tarde, Bolo desde su especialidad, la pelota parada, amplió la diferencia: 2-0. Y el primer capítulo llegó a su fin sin que sucediera mucho más.
 
El local, que planteó un partido cerrado con el quinteto en su propio campo, se vio obligado a salir a buscar el descuento en el complemento. Y San Lorenzo aprovechó ese tramo del partido: porque se defendió bien y con efectividad en el contragolpe, liquidó la historia con dos tantos más. El tercero fue de Pescio, que anticipó a Muleck y, de cabeza, estiró la ventaja. Y el cuarto también lo marcó Quintairos, otra vez de penal y con la misma fórmula: remate rasante al piso y cruzado junto al palo. Sí, también hay penales que son golazos. El resultado final fue 4-0 y el conjunto que dirige Luciano Antonelli se trajo tres puntos a casa que le permiten quedarse con el título de puntero aunque sea por una semana más.
 
Encima, en la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Boca en el Polideportivo Boedo. Un clásico, un duelo de punteros y un encuentro que reúne muchísimos condimentos especiales. Todavía no está confirmado el día y el horario del partido, ya que el siguiente fin de semana el campeonato se para porque la Selección Argentina disputará la Liga Sudamericana en el Multi de Ferro.
 
Y ojalá que nuestros sueños nos sigan llevando alto. Claro: somos Cuervos, y las alas para volar siempre estarán listas. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!
FUTSAL MASCULINO

¡SUPERCAMPEON!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!