juego 1 - cuartos de final

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 3-1 ante Pinocho en Boedo, la serie de cuartos de final quedó 0-1 y ahora tendrá que buscar el triunfo en la revancha para forzar un tercer partido. A no desanimarse, Ciclón...

Esto aún no terminó
El primer punto de la serie fue para Pinocho. En Boedo, el conjunto de Villa Urquiza fue pura efectividad, se quedó con el triunfo por 3-1 y dejó la serie 1-0 a su favor. Ahora, San Lorenzo deberá buscar la victoria, en la revancha como visitante, para forzar un tercer partido definitivo que sería nuevamente en casa.
 
San Lorenzo salió a dominar a Pinocho, a hacerse dueño de la pelota con intensidad en la marca y si bien el planteo se desarrolló con éxito, nunca tuvo la profundidad necesaria para inquietar el arco de Elías. Con el correr de los minutos se fue impacientando, arriesgó de más y a los 7 minutos del segundo tiempo, Caviglia aprovechó un contragolpe y abrió el marcador. La situación se tornó más complicada cuando, 6 minutos más tarde, Nicolás Rolón se escapó en soledad en otra contra y estiró la diferencia. Si bien minutos más tarde, Bolo descontaría para San Lorenzo, el Ciclón falló nuevamente en la defensa y el que lo aprovechó fue Corazza, que puso el marcador 3-1 y sentenció la historia.
 
A no desanimarse, Ciclón, que esto aún no terminó...

ULTIMAS NOTICIAS

“Acá viví los años más lindos”
FUTSAL MASCULINO

“ACA VIVI LOS AÑOS MAS LINDOS”

Después de tres temporadas y media en San Lorenzo, Thomas Baisel continuará su carrera en el Meta Catania, de la Primera División de la Liga Italiana. "Siempre estaré agradecido", se despidió el ala zurdo, quien ganó seis títulos con la azulgrana. ¡Lo mejor para esta nueva etapa, Thomi!

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.