TORNEO DE AFA - SEMIFINAL

¡A un pasito de la gran final!

Después de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, San Lorenzo se impuso 4-3 en los penales ante Hebraica, dejó la serie 1-0 y está a un triunfo de la definición por el título.

¡A un pasito de la gran final!
En Boedo, San Lorenzo consiguió un triunfo vital en el primer chico de las semifinales ante Hebraica. Después de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, el Ciclón se impuso en los penales por 4-3 y dejó la serie de semifinales 1-0. Por jugar con el corazón y por nunca claudicar, el campeón se lleva un premio que lo deja a un pasito de la final.
 
La mejor faceta del juego azulgrana fue al comienzo, porque San Lorenzo salió a quitarle el protagonismo a Hebraica y, en base a la tenencia de la pelota, lastimar. Mucha rotación, velocidad de toques e intensidad para instalarse en campo rival y no dejarlo avanzar. A los 3 minutos, Quintairos la punteó en la mitad de la cancha, se escapó sólo y tras la salida del arquero definió sutilmente por abajo. Un golazo, pero eso no fue todo, porque cuatro minutos más tarde, Mariano la volvió a tomar el balón en el vértice del área, sacó el cañón y la clavó en el ángulo. De todas formas, la alegría sería efímera porque Sha puso arquero-jugador y a los 11 minutos descontó. El encuentro siguió en la misma sintonía hasta que a los 15, Bolo sacó un zurdazo y volvió a estirar la diferencia aunque en el cierre del primer tiempo, el visitante se puso 3-2 y el equipo de Antonelli sufrió las expulsiones de Taliercio y Rodríguez, que estarán ausentes en la revancha.
 
En el complemento, al minuto nomás, Hebraica consiguió el empate en una jugada aislada y el encuentro tomaría cada vez más intensidad. Las situaciones de gol se hicieron esperar y se luchó en la mitad de la cancha. Mucho roce, choque y faltas para los dos lados: como la paridad persistió hasta el pitazo final, la historia se definió en los penales.
 
En la tanda de tres, puro acierto para los dos lados: tres remates, tres goles (para San Lorenzo convirtieron Quintairos, Bolo y Stazzone). En el cuarto, Luka Benyik, el juvenil de 18 años, se hizo enorme como en la serie ante Pinocho, le contuvo el remate a Edelstein y le dejó la chance para definir a Ignacio Salgues. El uruguayo no dudó y, como dice en la enciclopedia del fútbol, remató fuerte y al medio. El arquero de Sha se la jugó hacia su costado izquierdo, la pelota besó la red y el Ciclón logró un triunfo muy importante.
 
El viernes, desde las 21.30, San Lorenzo jugará la revancha ante Hebraica en el estadio de Villa La Ñata. Si gana, obtendrá pasaje a la final. Si pierde, se definirá en un tercer juego en casa. ¡Vamos, muchachos!
 
 

Galerías de fotos

FUTSAL MASCULINO | SAN LORENZO VS HEBRAICA


ULTIMAS NOTICIAS

“Acá viví los años más lindos”
FUTSAL MASCULINO

“ACA VIVI LOS AÑOS MAS LINDOS”

Después de tres temporadas y media en San Lorenzo, Thomas Baisel continuará su carrera en el Meta Catania, de la Primera División de la Liga Italiana. "Siempre estaré agradecido", se despidió el ala zurdo, quien ganó seis títulos con la azulgrana. ¡Lo mejor para esta nueva etapa, Thomi!

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.