FINAL 1 - TORNEO DE AFA

¡A un pasito del Bi!

San Lorenzo le ganó 7-4 a Boca con goles de Bolo -3-, Taliercio, Salgues, Pescio y Lachaga y se adelantó en la serie final del campeonato. El martes, a las 21.15 y en Boedo, el Ciclón buscará el bicampeonato.

¡A un pasito del Bi!

Otra vez San Lorenzo fue San Lorenzo. Porque sacó fuerzas desde el corazón y con alma y vida, dominó a Boca de principio a fin. Dejó la chapa final 7-4 y quedó a un paso del Bicampeonato: la revancha será el martes, en Boedo a las 21.15. ¡El Poli va a explotar!

La noche arrancó cruzada porque al minuto Vaporaki puso a Boca en ventaja. Pero la principal característica de este equipo es reponerse a los momentos difíciles y automáticamente lo empató con gol de Bolo, lo dio vuelta con tanto de Taliercio y 5 minutos después ya estaba 3-1 gracias a un golazo de Pescio. Cuando el partido parecía encaminarse, Basile descontó para el Xeneize y aunque le sumó suspenso, Bolo volvió a estirar la diferencia. Pero esto no fue todo: a los 17 minutos, el local se puso a tiro del empate con una sexta falta y, con intensidad, arrinconó por un momento al Ciclón. De todas maneras, en un golazo de Lachaga, el equipo de Antonelli encontró el 5-3 con el que bajó el telón del primer tiempo. Y tranquilidad. Sobre todo, tranquilidad.

La ventaja le permitió a San Lorenzo jugar con inteligencia: presionar a veces y esperar en otras. No obstante, el encuentro nunca perdió su esencia de palo y palo. Gol a gol. Y la moneda podía caer para cualquier lado. A los 3 minutos, el Xeneize descontó pero 5 minutos más tarde Salgues volvió a llevar la diferencia a dos goles. Con el 6-4, el Ciclón enfrió el partido y Boca cayó lentamente en la desesperación por querer descontar. Cuando faltaban 2 minutos para el cierre, Bolo robó con el rival con arquero-jugador, disparó desde lejos y dejó el 7-4 definitivo.

Queda un paso más. ¡Vamos, muchachos!

El resumen del partido:

 


ULTIMAS NOTICIAS

“Acá viví los años más lindos”
FUTSAL MASCULINO

“ACA VIVI LOS AÑOS MAS LINDOS”

Después de tres temporadas y media en San Lorenzo, Thomas Baisel continuará su carrera en el Meta Catania, de la Primera División de la Liga Italiana. "Siempre estaré agradecido", se despidió el ala zurdo, quien ganó seis títulos con la azulgrana. ¡Lo mejor para esta nueva etapa, Thomi!

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.