El martes, por el título

¡No te pierdas la gran final en el Poli!

San Lorenzo buscará este martes el bicampeonato: desde las 21.10 se medirá contra Boca, por la gloria, en un Polideportivo repleto. Si sos socio, el domingo desde las 10 podés sacar tu entrada online.

¡No te pierdas la gran final en el Poli!

El futsal regala pasión. El futsal nos llena de orgullo. Y el próximo martes, en Boedo, nos puede llevar a la gloria. Otra vez. San Lorenzo busca el bicampeonato, nada menos que ante Boca Juniors, y el Polideportivo va a explotar. Desde las 21.10, los muchachos de Facundo Ruscica y Luciano Antonelli querrán definir la serie, que los tiene arriba 1-0 luego del triunfazo en La Boca. ¡No te quedes afuera de esta cita imperdible!

Si sos socio, este domingo desde las 10 podés sacar tu entrada a través de la web. Sólo se venderán populares a un valor de $120.

SACA TU ENTRADA ACA

También podés comprar tu Abono, ahorrar tiempo y dinero, y utilizarlo ya mismo en esta final. Tramitalo en nuestras sedes y, para mayor información, hacé click acá

Los Abonados, por supuesto, ya tienen su lugar asegurado. Y los únicos que deberán hacer canje son los abonados a Platea Cabecera: el mismo martes, a partir de las 18.30 en las boleterías del Polideportivo, obtendrán su ubicación numerada definitiva. 

Vení a alentar a los cracks del futsal. ¡Y vamos con todo por el Bi!


ULTIMAS NOTICIAS

“Acá viví los años más lindos”
FUTSAL MASCULINO

“ACA VIVI LOS AÑOS MAS LINDOS”

Después de tres temporadas y media en San Lorenzo, Thomas Baisel continuará su carrera en el Meta Catania, de la Primera División de la Liga Italiana. "Siempre estaré agradecido", se despidió el ala zurdo, quien ganó seis títulos con la azulgrana. ¡Lo mejor para esta nueva etapa, Thomi!

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.