Descargar app Sede 2.0

El martes, por el título

¡No te pierdas la gran final en el Poli!

San Lorenzo buscará este martes el bicampeonato: desde las 21.10 se medirá contra Boca, por la gloria, en un Polideportivo repleto. Si sos socio, el domingo desde las 10 podés sacar tu entrada online.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal regala pasión. El futsal nos llena de orgullo. Y el próximo martes, en Boedo, nos puede llevar a la gloria. Otra vez. San Lorenzo busca el bicampeonato, nada menos que ante Boca Juniors, y el Polideportivo va a explotar. Desde las 21.10, los muchachos de Facundo Ruscica y Luciano Antonelli querrán definir la serie, que los tiene arriba 1-0 luego del triunfazo en La Boca. ¡No te quedes afuera de esta cita imperdible!

Si sos socio, este domingo desde las 10 podés sacar tu entrada a través de la web. Sólo se venderán populares a un valor de $120.

SACA TU ENTRADA ACA

También podés comprar tu Abono, ahorrar tiempo y dinero, y utilizarlo ya mismo en esta final. Tramitalo en nuestras sedes y, para mayor información, hacé click acá

Los Abonados, por supuesto, ya tienen su lugar asegurado. Y los únicos que deberán hacer canje son los abonados a Platea Cabecera: el mismo martes, a partir de las 18.30 en las boleterías del Polideportivo, obtendrán su ubicación numerada definitiva. 

Vení a alentar a los cracks del futsal. ¡Y vamos con todo por el Bi!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Tomás Pescio, un campeón de Ushuaia a Boedo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA

¡De Boedo salió el nuevo bicampeón!

FUTSAL MASCULINO
FINAL - JUEGO 2 - TORNEO DE AFA

Se define en La Boca

FUTSAL MASCULINO
CAPITAN DE BOEDO

Stazzone, reconocido por la Legislatura