El martes, por el título

¡No te pierdas la gran final en el Poli!

San Lorenzo buscará este martes el bicampeonato: desde las 21.10 se medirá contra Boca, por la gloria, en un Polideportivo repleto. Si sos socio, el domingo desde las 10 podés sacar tu entrada online.

¡No te pierdas la gran final en el Poli!

El futsal regala pasión. El futsal nos llena de orgullo. Y el próximo martes, en Boedo, nos puede llevar a la gloria. Otra vez. San Lorenzo busca el bicampeonato, nada menos que ante Boca Juniors, y el Polideportivo va a explotar. Desde las 21.10, los muchachos de Facundo Ruscica y Luciano Antonelli querrán definir la serie, que los tiene arriba 1-0 luego del triunfazo en La Boca. ¡No te quedes afuera de esta cita imperdible!

Si sos socio, este domingo desde las 10 podés sacar tu entrada a través de la web. Sólo se venderán populares a un valor de $120.

SACA TU ENTRADA ACA

También podés comprar tu Abono, ahorrar tiempo y dinero, y utilizarlo ya mismo en esta final. Tramitalo en nuestras sedes y, para mayor información, hacé click acá

Los Abonados, por supuesto, ya tienen su lugar asegurado. Y los únicos que deberán hacer canje son los abonados a Platea Cabecera: el mismo martes, a partir de las 18.30 en las boleterías del Polideportivo, obtendrán su ubicación numerada definitiva. 

Vení a alentar a los cracks del futsal. ¡Y vamos con todo por el Bi!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.