LIGA NACIONAL

¡San Juan y Boedo!

San Lorenzo goleó 4-1 a Boca en el Aldo Cantoni, volvió a vencerlo en una final, se consagró campeón de la Liga Nacional y obtuvo la clasificación a la Libertadores 2020. ¡Qué fin de año, Ciclón!

¡San Juan y Boedo!

La confianza en nosotros nos llevó hasta acá. Y la confianza es la única llave para conseguir cosas importantes", predijo Antonelli, el DT, en la charla técnica. La película no había comenzado, pero en el calor de las palabras se percibía un poco de lo que estaba por pasar.

Y la confianza es la que arma de valor a Lachaga cuando toma la pelota en la mitad de la cancha y no bien levanta la cabeza para mirar de refilón el arco, clava un bombazo al ángulo. La confianza, la que toma Stazzone para ponerse de bandera en ataque y asistir a Rodríguez para el 2-0. La confianza de Baisel para pegarle desde afuera, cuando Boca se la jugaba en ataque, para estirar la diferencia. Y la de Pescio, para volver a encarar cuando el Xeneize había descontado y el suspenso se adueñaba de la escena. Así, confiando, soñando y luchando, San Lorenzo llegó hasta acá. Y con el 4-1 a Boca logró quedarse con el título de la Liga Nacional y la clasificación a la Libertadores 2020.

Y la confianza cumple sueños, que se personifican en la Copa pasando de mano a mano de los campeones. Recién cuando toca el parquet, empieza a reflejar caras de emoción. Que empiezan a soñar, vaya uno a saber con qué...

La campaña del campeón

Fase de grupos

San Lorenzo 5-0 Camioneros

San Lorenzo 6-1 El Porvenir

San Lorenzo 8-0 Estrella Austral

Semifinales 

San Lorenzo 9-0 Camioneros 

Final

San Lorenzo 4-1 Boca


Galerías de fotos

FUTSAL MASCULINO | CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL


ULTIMAS NOTICIAS

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!
FUTSAL MASCULINO

¡SUPERCAMPEON!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!