TORNEO DE PRETEMPORADA

Se viene la segunda edición de la Copa Pro Run

El miércoles 26 de febrero, en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo disputará las semifinales de la Copa Pro Run, un torneo de pretemporada, ante Argentinos Juniors. Del otro lado de la llave estarán River y G.E.V.S y el jueves será la gran final.

Se viene la segunda edición de la Copa Pro Run
La espera terminó para todos los fanáticos del futsal azulgrana. El miércoles 26 de febrero, a las 21.30, San Lorenzo disputará la semifinal de la Copa Pro Run, un torneo de pretemporada, ante Argentinos Juniors en el Polideportivo Boedo. Antes, a las 19.30, River y G.E.V.S se enfrentarán en busca del otro cupo para la final del jueves, también a las 21.30 (desde las 19.30 se jugará el encuentro por el tercer puesto).
 
Será la segunda edición de la Copa Pro Run para San Lorenzo: el año pasado venció a Nueva Chicago en semifinales y a Gimnasia de La Plata en la final.
 
La venta de entradas será directamente en boleterías y el precio será de $100 la popular y $150 la platea.
 
¡Vení a alentar al Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!
FUTSAL MASCULINO

¡SUPERCAMPEON!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!