COPA PRO RUN

Set de gloria

Con goles de Rodríguez -2-, Taliercio, Vargas, Echavarría y Cuervo, San Lorenzo le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y ahora definirá la Copa PRO Run ante River: esta noche, a las 21.30 en el Polideportivo Boedo.

Set de gloria
El 2020 se puso en marcha para San Lorenzo sobre el parquet. Y fue con un triunfo en Boedo. En el Poli, el Ciclón le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y se metió en la final de la Copa PRO RUN: esta noche, desde las 21.30, buscará el trofeo ante River.
 
El partido fue palo y palo. Vaivén constante. Al ser el primer partido del año es lógico que los sistemas defensivos no estén del todo aceitados y se den encuentros con tanta cantidad de goles. De todas maneras, se vio un buen pleito de futsal, atractivo y con mucha emoción. Al minuto, Argentinos se puso en ventaja y apenas unos segundos después, Vargas empardó. A los 12 minutos, el Bicho se volvió a adelantar pero 7 minutos más tarde San Lorenzo reacci6 y dio vuelta el resultado: primero con un taco de Jorge Cuervo y después con un remate al ángulo de Francisco Taliercio con una sexta falta. Así, el telón bajó 3-2.
 
El descanso no cambió la tónica del partido y la intensidad se mantuvo hasta el pitazo final. Rodríguez aumentó la diferencia para el Ciclón pero sería efímero porque Argentinos empató con un doblete de Gayoso. De todas formas, los últimos diez minutos fueron todo del conjunto azulgrana que dominó la tenencia y generó las chances para llevarse el partido. Primero con un derechazo de Rodríguez y después con un puntinazo del Churro Echavarría: la chapa final se fue 6-4.
 
Venta de entradas vs. River:
Populares $100
Plateas $150
 

ULTIMAS NOTICIAS

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!
FUTSAL MASCULINO

¡SUPERCAMPEON!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!