TORNEO DE AFA

¡El sábado vuelve el Futsal Masculino!

San Lorenzo debutará a las 19, ante Villa La Ñata, en el Multideportivo de Ferro. Además, el Ciclón comparte el Grupo B con Kimberley, Racing, Hebraica, Ferro, El Talar y Camioneros.

¡El sábado vuelve el Futsal Masculino!

La espera terminó para los chicos del Futsal. La AFA confirmó que este fin de semana volverá la competencia en Buenos Aires. Los 16 equipos se dividirán en dos zonas, en las que se enfrentarán todos contra todos: los primeros cuatro de cada grupo pasarán a los playoffs, que se disputarán con el sistema de eliminación directa y de allí, lógicamante, saldrá el campeón. El Ciclón compondrá el grupo B y enfrentará a Kimberley, Villa La Ñata, Hebraica, Racing, Ferro, Camioneros y El Talar. El debut será el sábado a las 19, ante Villa La Ñata, en el Multideportivo de Ferro. El encuentro será a puertas cerradas.

San Lorenzo llega con las mejores credenciales: es el único equipo que salió campeón en 2020 (en marzo de este año obtuvo la Supercopa ante Nueva Chicago, en Ferro), y tiene la responsabilidad de sostener la chapa de Bicampeón.

Para volver con todo al Torneo de AFA, San Lorenzo confirmó la incorporación de Mariano Cardone. El pívot de 31 años jugó en el Ciclón en 2017 y 2018 y ganó tres títulos: la Liga, la Copa Argentina y la Superfinal. En cuanto a las bajas, el equipo de Antonelli no contará con Felipe Echavarría, Jorge Cuervo, Thomas Baisel y Nicolás Lachaga.

Desde el 1° de octubre, cuando regresó a los entrenamientos, San Lorenzo fue cambiando la metodología y adaptándose al estricto protocolo que envió la Asociación del Fútbol Argentino, achicando las burbujas y complejizando cada vez más los ejercicios. Ahora, llega preparado pero sobre todo con la ilusión intacta y con el hambre de gloria que lo caracterizó durante todos estos años. ¡Vamos con todo!

El Fixture:

Fecha 1: vs. Villa La Ñata
Fecha 2: vs. Kimberley
Fecha 3: vs. Hebraica
Fecha 4: vs. Ferro
Fecha 5: vs. El Talar
Fecha 6: vs. Camioneros
Fecha 7: vs. Racing


ULTIMAS NOTICIAS

¡El sábado vuelve el Futsal Masculino!
FUTSAL MASCULINO

¡EL SABADO VUELVE EL FUTSAL MASCULINO!

San Lorenzo debutará a las 19, ante Villa La Ñata, en el Multideportivo de Ferro. Además, el Ciclón comparte el Grupo B con Kimberley, Racing, Hebraica, Ferro, El Talar y Camioneros.

¡Hermano Cuervo!
FUTSAL MASCULINO

¡HERMANO CUERVO!

Gabriel Bolo es parte del cuerpo técnico del equipo de futsal de San Lorenzo donde juega su hermano Lucas. Conocé la historia de una familia con un profundo amor por la institución, las sensaciones que les produce trabajar juntos y los detalles del regreso a los entrenamientos.

¡A darle pista!
FUTSAL MASCULINO

¡A DARLE PISTA!

San Lorenzo volvió a los entrenamientos en el Polideportivo Boedo, siguiendo el estricto protocolo que dictó la AFA. Dividido en tres grupos, el plantel se entrenó bajo las órdenes de Luciano Antonelli, Gabriel Bolo y Facundo Ruscica y la mirada atenta del PF, Marcelo Salusky.

El futsal pide pista
FUTSAL MASCULINO

EL FUTSAL PIDE PISTA

El plantel y el cuerpo técnico de San Lorenzo se realizaron los testeos correspondientes en Ciudad Deportiva para retomar los entrenamientos, bajo estricto protocolo. El regreso está previsto para mañana en el Polideportivo Boedo.