Orgullo Cuervo

¡Campeones de América!

San Lorenzo y otra gesta para la historia azulgrana: derrotó 4-3 a Carlos Barbosa de Brasil y se convirtió en el primer equipo argentino en levantar la Copa Libertadores. ¡Salud, Ciclón!

¡Campeones de América!

Emoción pura, adrenalina hasta el último minuto, gran estrategia y ejecución, enorme corazón. Y esa foto, entonces, con los papelitos en el aire y el trofeo bien alto, sostenido por el jugador-hincha-capitán-bandera Damián Stazzone y todo un grupo humilde, trabajador y talentoso detrás. ¡Enorme CASLA Futsal!

Campeón 2018 y 2019 de la Liga Argentina y ganador de la última Supercopa doméstica, el Futsal de San Lorenzo fue por más gloria, y vaya si la consiguió: en Uruguay, le ganó 4-3 a Carlos Barbosa, equipo brasileño que defendía el tricampeonato de la Libertadores, con goles de Plescia (2), Rodríguez y un golazo de Menzeguez, y levantó la Copa, historia pura para la disciplina en todo la Argentina, ya que hasta hoy ningún club la había conquistado (de las 19 ediciones disputadas, 18 títulos habían sido para conjuntos brasileños y uno para Cerro Porteño de Paraguay).

Luego de ser segundo del Grupo A con 4 unidades (victoria 5-2 contra Sportivo Bocca, caída 1-0 ante Carlos Barbosa y empate 1-1 vs. Universitario), San Lorenzo llegó a la gran Final tras vencer 4-0 a Alianza Platanera (Colombia) en Cuartos y 2-1 a Corinthians en Semifinales.

"Sabemos que si esta Libertadores se hubiera jugado en un contexto normal, Uruguay habría estado repleto de cuervos y cuervas. En este momento me quiero acordar de la gente que trabaja día a día en el club y que permitió que llegáramos de la mejor manera a esta competición, para que seamos el primer equipo argentino en ganar una Copa Libertadores de Futsal", expresó, lleno de emoción y con el trofeo en la mano, Stazzone. 

"Quiero felicitar a los jugadores y cuerpo técnico por este logro inolvidable. Jugaron como hinchas, nos hicieron emocionar, y conquistaron una nueva gesta en la historia de San Lorenzo", fue el mensaje del Presidente, Horacio Arreceygor.


Galerías de fotos

SAN LORENZO CAMPEON COPA LIBERTADORES DE FUTSAL

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

¡Campeones de América!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES DE AMERICA!

San Lorenzo y otra gesta para la historia azulgrana: derrotó 4-3 a Carlos Barbosa de Brasil y se convirtió en el primer equipo argentino en levantar la Copa Libertadores. ¡Salud, Ciclón!

FUTSAL MASCULINO

"EL GRUPO TRABAJO MUCHO PARA LLEGAR HASTA ACA"

San Lorenzo está ante el partido más importante en la historia de la disciplina: desde las 18.30, enfrentará a Carlos Barbosa en busca de la Libertadores. El DT, Luciano Antonelli, avisa: "Estos jugadores demostrarán que quieren ganar la Copa".

¡Historia pura!
FUTSAL MASCULINO

¡HISTORIA PURA!

San Lorenzo bajó a uno de los candidatos y se metió en la gran final de la Copa Libertadores: con goles de Cuervo y Stazzone, venció 2-1 a Corinthians. El sábado, desde las 18.30, ante Carlos Barbosa, vamos por la gloria.

Entre los cuatro mejores de América
FUTSAL MASCULINO

ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE AMERICA

San Lorenzo venció 4-0 a Alianza Platanera de Colombia y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores. Este viernes, desde las 18, enfrentará a Corinthians en busca de la gran final.