¡Triunfazo, Ciclón!

San Lorenzo le ganó 4-3 a Atlanta, por la octava fecha del torneo de AFA, para seguir mirando a todos desde lo más alto del campeonato.

¡Triunfazo, Ciclón!

Duro, trabajoso y con un final para el infarto. Así fue el encuentro entre el conjunto azulgrana y el Bohemio, que tuvo lugar en el Polideportivo Roberto Pando, con un gran marco de público. Algo que sin dudas terminó equilibrando la balanza para el CASLA. Si bien en la previa la diferencia de puntos entre ambos equipos era muy notoria, en cancha no terminó de pesar y por eso se dio un cotejo muy disputado. 

Los dirigidos por Luciano Antonelli tuvieron varias ocasiones para ponerse en ventaja primero, pero la puntería no estuvo tan fina. Y a nada del final del primer tiempo, la visita gritó el primero, pero antes de irse al descanso Juan Rodríguez no se puso nervioso y la picó para que la primera mitad terminara 1-1. Todo esto, bajo la atenta mirada de Fernando Berón (coordinador del fútbol juvenil y hasta este fin de semana, entrenador del plantel profesional de fútbol), visita de lujo en el Poli.

En la segunda etapa, los goles y las emociones no aparecían. Hasta que los de Villa Crespo se volvieron a poner al frente pero, tal como ocurrió antes, San Lorenzo no tardó en emparejar las cosas, esta vez de la mano de Gerardo Menzeguez. Luego, por primera vez en el partido, el Ciclón estaría al frente gracias al gol de Tomás Pescio (3-2).

A falta de un minuto y cuando parecía que nada más podía ocurrir, Atlanta lo empató. Y en ese momento, entre el empuje de los cuervos y cuervas presentes en Boedo, más el arquero jugador del equipo de Figu, con el reloj en contra y sólo 20 segundos por disputar, Julio López fue quien se llevó todos los flashes al hacer el gol del triunfo. Fabián López, entrenador de la visita, habrá sentido una curiosa mezcla de emociones: decepción por el epílogo del partido y, al mismo tiempo, orgullo porque fue su propio hijo quien sentenció el resultado.

De esta manera, San Lorenzo quedó como único líder del certamen con 22 puntos, sigue invicto y ahora deberá enfrentar a Barracas en condición de visitante, con día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Otro triunfo azulgrana
FUTSAL MASCULINO

OTRO TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 6-1 a 17 de Agosto, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el CeNARD. De esta manera, sigue en lo más alto del campeonato y conservando el invicto.

En lo más alto
FUTSAL MASCULINO

EN LO MAS ALTO

San Lorenzo igualó 2-2 ante Barracas, por la novena fecha del torneo de AFA, en condición de visitante. Los de Boedo continúan en la punta del certamen.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTSAL MASCULINO

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 4-3 a Atlanta, por la octava fecha del torneo de AFA, para seguir mirando a todos desde lo más alto del campeonato.

Pisó fuerte en Pilar
FUTSAL MASCULINO

PISO FUERTE EN PILAR

San Lorenzo venció 5-2 a Hebraica, por la séptima fecha del Torneo de AFA. De esta manera mantiene el invicto y sigue en lo más alto del campeonato.