Primer paso, cumplido

San Lorenzo venció 2-0 a Banco Provincia de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina, en Boedo.

Primer paso, cumplido

Con la primera rueda del Torne de AFA finalizada y un Ciclón que culminó en el primer lugar e invicto, los dirigidos por Luciano Antonelli, comenzaron con el pie derecho en un certamen que el CASLA supo ganar en 2018. Ya con la presencia de sus dos nuevas incorporaciones en la tribuna (Damián Stazzone y Julián Caamaño), y un gran marco de publico, como es habitual, en el Polideportivo Roberto Pando. 

El Ciclón supo golpear rápido por intermedio de Tomás Bazán, y si bien el rival de turno no compite en la misma categoría, a base de mucho trabajo físico intentó igualar las cuestiones dentro del 40x20. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso, con la ventaja mínima para los Matadores. 

En la segunda etapa, el cotejo seguiría por la misma sintonía, y si bien el local tuvo mayor manejo del balón no logró traducir eso en goles. Quien tuvo una gran noche fue el rosarino Bazán, que pondría cifras definitivas al encuentro. De esta manera, San Lorenzo avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde espera Boca.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ser
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 2-1 en la final de la Copa de Oro ante Boca.

¡A buscar más gloria!
FUTSAL MASCULINO

¡A BUSCAR MAS GLORIA!

San Lorenzo venció 1-0 a Pinocho por los 4tos de final de la Copa de Oro y viajará a Mar del Plata para luchar por un nuevo título.

Triunfo en casa
FUTSAL MASCULINO

TRIUNFO EN CASA

San Lorenzo venció 1-0 a Newell´s por la fecha 22 del Torneo de AFA y sigue mirando a todos desde arriba.